Equilibrihum: constelaciones asistidas con caballos

Los cuadrúpedos logran percibir la energía de la gente y ayudan a ver lo que ocurre al interior y a sanar sus emociones

2118
Equilibrihum
Foto: Dorota Kudyba/Pixabay

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre las constelaciones asistidas con caballos? De acuerdo con las coaches Mariana Neme y Fernanda del Villar, socias-fundadoras de Equilibrihum, estas sesiones están diseñadas para personas que desean desarrollar su propio liderazgo, empoderamiento y relaciones más profundas con ellas mismas y su entorno.

Las expertas aseguran que cuando se interactúa con estos animales, se logra descubrir cuáles son los patrones limitantes que no permiten construir relaciones de confianza. Resulta que estos cuadrúpedos fungen como un espejos, son el reflejo de lo que nos sucede, sentimos o cómo están nuestras emociones.

«El coach trabaja desde el dominio del lenguaje, emoción y corporalidad, mientras el caballo es un líder natural en comunicación no verbal, convirtiéndose en un gran aliado para la práctica del proceso de coaching«, explican las especialistas. 

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías de La Marquesa

¿Cómo es este proceso en Equilibrihum?

Precisamente las constelaciones asistidas se practican en Equilibrihum: por medio de los caballos se logra ayudar a las personas a equilibrar cuerpo, mente y emociones, para que su autoestima mejore, pero también para que descubran lo mejor que tienen como seres humanos, conociendo sus límites y potenciales.

Aseguran que los cuadrúpedos logran percibir la energía de la gente y ayudan a ver lo que está ocurriendo al interior y a sanar sus emociones. De esta manera, los participantes en esta dinámica —por medio de las instrucciones de ambas— logran darse cuenta de lo que esconden en su inconsciente. 

Equilibrihum ofrece esta experiencia en las pistas de la Quinta La Soledad, ubicada en el kilómetro 34.5 de la autopista México-Toluca, en La Marquesa, pasando la entrada al Valle de Turimex

Mayores informes: Equilibrihum.