Fifty Mils Bar, una barra sin fin en la CDMX

Este concepto revolucionó radicalmente el bar del hotel Four Seasons Hotel Mexico City

1563
Fifty Mils Bar, la barra más icónica de la CDMX
Foto: Fifty Mils/Facebook

Si de tragos se trata, nada mejor que la CDMX para probarlos. Y qué mejor que al interior del Four Seasons Hotel Mexico City, ubicado en Paseo de la Reforma, sede del Fifty Mils, un paraíso de bebidas y cocteles con una de las barras más icónicas de la capital del país.

Fifty Mils es un concepto que revolucionó radicalmente el bar del Four Seasons gracias a su ambiente ecléctico, innovador y sin pretensiones, que lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores de la Ciudad de México.

Te podría interesar: La CDMX celebra a San Patricio con cerveza verde y comida a domicilio

Placer de los sentidos en Fifty Mils

Este concepto está respaldado por un extenso y experimentado grupo de mixólogos —algunos son los bartenders más influyentes de México y Latinoamérica—, convirtiendo el bar del Four Seasons en un verdadero laboratorio de los sentidos.

Fifty Mils posee una personalidad única y atrayente que te cautivará con su atmósfera cálida, misma que se refleja en su impresionante barra de mármol de siete metros.

En pocas palabras, Fifty Mils es el sitio perfecto para vivir experiencias únicas por medio de sus bebidas y cocteles, combinadas con el sutil sonido del shaker, la atención y servicios de bartenders, sus acogedores espacios y su excelsa selección de música.

Te podría interesar: Publican lista de los 50 mejores bares del mundo; uno se halla en la CDMX

La fiesta se mezcla con la diversión, aunque también hay tranquilidad, ideal para una salida con amigos repleta de amenas charlas y risas. Otra de las grandes ventajas de este bar es su copia a escala (Fifty Mils on The Road), que puede trasladarse a cualquier lugar para amenizar esa ocasión especial.

Este bar ha sido distinguido como uno los 50 Mejores Bares del Mundo (lugar 45) y también fue seleccionado como uno de los cuatro finalistas en la categoría Best International Hotel Bar en la reunión anual Tales of the Cocktail, entre otras distinciones.