La CDMX celebra a San Patricio con cerveza verde y comida a domicilio

Te acercamos con tres recintos de la chela en la capital del país, para que lleves la fiesta a tu casa

1383
CDMX también celebra a San Patricio
Foto: Jill Wellington/Pixabay

Las calles de la CDMX no se pintarán de verde con el tradicional desfile para celebrar el Día de San Patricio, pero algunos bares y restaurantes estilo irlandés —y unos no tanto— sí conmemorarán al santo patrono de Irlanda, con promociones de cerveza verde y comida a domicilio, para continuar con la tradición de la Isla Esmeralda.

Pinche Gringo BBQ

No te pierdas el menú de St. Patrick’s creado entre cerveza Guinness y Pinche Gringo BBQ, al cual han catalogado como «exquisito» —ya lo veremos—.

Mientras tanto, te contamos que también ofrecerán opciones para que pruebes los productos de forma individual, en combos por persona o paquetes diseñados para compartir entre cuatro y seis comensales. Puede ordenarse para entrega en sucursal o a domicilio. ¡Ya está disponible!

Te puede interesar: ¡Casi podemos saborearlo! Lánzate al primer Tianguis del Asado en la CDMX

Falling Piano

Con el lema «todos somos irlandeses», este lugar de chela en la CDMX desde ayer te espera con un tarro de cerveza verde en el tap room. Acude al encuentro de Falling Piano para que descubras su producción de cerveza enlatada, que además es artesanal, así como otras delicias que comercializan. ¡Salud!  

Celtics Pub Condesa

El dueño de Celtics Pub Condesa se dio cuenta que en México hacía falta un pub irlandés y lo abrió. Así que por tradición, en este negocio es imperdible el festejo y para la ocasión tan especial, sus administradores diseñaron el St. Patricks Fest, con vigencia hasta el 21 de marzo, donde podrás paladear una Luchy Beer de a litro por sólo 90 pesos. ¡No te lo puedes perder!.