Básico, donde menos es más

Come rico y sano, en un lugar con una hermosa decoración minimalista

915
basico
Instagram / se_basico

Básico es un lugar en el que comer sano y rico no es imposible, pues todos sus alimentos son preparados con dedicación y cariño, además de que se usan ingredientes frescos libres de químicos como conservadores y glutamatos, haciendo que tengan un sabor muy especial y que tu cuerpo te agradecerá.

Básico tiene opciones de desayunos y comidas muy saludables – perfectas si estás en algún tipo de régimen alimenticio o simplemente quieres comer de una manera más sana –

Podría interesarte: Café Cumbé , un delicioso y pequeño rincón en la Roma

¿Dulce o salado?

Básico te ofrece comida fresca, sana y sobre todo deliciosa; lo mejor de todo es que hay para todo tipo de antojos, desde ricos postres hasta platillos inspirados en la naturaleza y filosofías de vida.

¿ Un cafecito ?

Las bebidas también deben de estar a la altura, es por ello que en Básico te ofrecen smoothies, malteadas, jugos, infusiones y bebidas calientes como chocolate y café. Cabe mencionar que al igual que los alimentos, las bebidas están preparadas con ingredientes de alta calidad, así que tendrás la seguridad de que estarás bebiendo lo mejor.

Básico se adapta a los protocolos y reglas actuales por cuestiones de seguridad e higiene, también puedes encontrarlo en diversas apps de delivery, incluso puedes hacer tus pedidos directamente de su sitio web.

Dirección Polanco : Virgilio 8 local C, esquina con Oscar Wilde, Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX
Dirección Colonia Roma: Sonora 84, Roma Norte, Cuahutémoc, 06700, CDMX.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 pm Sábado y Domingo : de 9:00 am a 8:00 pm
Sitio web: Básico