Bless coffee: Una cafetería cristiana en la CDMX

Bless Coffee donde hay una bendición en cada situación

1869
bless coffee
Instagram / blesscoffeeoficial

Bless Coffee es una cafetería sumamente especial y es que a diferencia de otras cafeterías temáticas, este lugar se especializa en enviar un mensaje de paz, amor y buenos deseos, ya que es una cafetería cristiana.

En Bless Coffee recibirás una bendición por cada taza de café y es que los vasos y tazas empleadas en este lugar tienen versículos y pasajes bíblicos que lograrán hacerte sonreír además de que el sabor del café es mágico.

Podría interesarte: Las Brujas Witchcraft Café, un hechizo oscuro desde territorio nórdico

Bless Coffee tiene un amplio menú que van desde bebidas calientes tradicionales como café americano, latte, capuchino, chai, te, tizanas y más. Si tienes hambre, te recomendamos los sandwiches, crepas e incluso platillos ideales para el desayuno como hot cakes, waffles, molletes, chilaquiles y más.

En esta temporada de calor te recomendamos refrescarte con las bebidas frías y smoothies como lo son el frappe de maracuyá o el frappe de chocolate.

Detalles

Bless Coffee también es tu cómplice para sorprender con un dulce detalle a esa persona especial, ya que puedes enviar desayunos y más. Además de que tienen un pasaje o versículo bíblico ideal para cada situación.

Podría interesarte: Amour 21, Café, crepas e inclusión

Bless Coffee busca que el mensaje de amor llegue a través de la dulzura por lo que se encuentra en proyectos de expansión de esta cafetería para que llegue a más puntos de la Ciudad de México. También es Pet Friendly por lo que puedes llevar a tus mascotas sin reparo algunos.

Bless Coffee se adapta a todas las normas y protocolos de seguridad e higiene actuales, para que tengas seguridad. También hay servicio a domicilio y comida para llevar o si lo prefieres también puedes buscarlos en apps de delivery.

@gabotomacafe

Cumbres de Maltrata##389, CDMX, lattes, mocha, capuchino, bagels, crepas y pizzas! L-V 7:30 a 11pm S-D 8:30 a 11pm ##hagamosbarrio ##parati ##foryou

♬ Like a Prayer – Madonna
  • ¿Donde?: Narvarte, Educación, Miramontes, Bombas
  • Horario: L-V 7:30 a 11pm S-D 8:30 a 11pm
  • Informes: Bless Coffee
  • Redes sociales: Bless Coffee