For Love Showroom: Una boutique para mujeres con espíritu libre

Showroom For Love, el sitio ideal para el look perfecto.

376
For Love Showroom: una boutique para mujeres con espíritu libre.
Foto: islandworks/Pixabay

For Love Showroom es el sitio perfecto para todas aquellas personas que gustan vestir bien en cualquier ocasión, ya sea desde algo muy chic hasta algo muy trendy o casual, y lo mejor de todo es que aquí encontrarás marcas 100% mexicanas.

Te podría interesar: Colonia Condesa: calles y avenidas que debes conocer

For Love Showroom, un sitio con mucho estilo

Si lo tuyo es el shopping este es el mejor lugar, ya que aquí encontrarás increíbles accesorios y prendas, perfectas para combinar y usar en cualquier momento, ya sea en la oficina o hasta en un evento social, ya que el objetivo de este lugar es crear moda para mujeres con espíritu libre.

Este proyecto vio la luz por primera vez en 2018 y está basado en los conceptos de fraternidad, amor y unión familiar, y no podía ser de otro forma ya que nació del emprendimiento de dos hermanas (Laura y Mayra González), quienes buscan incluir en la industria de la moda a los jóvenes diseñadores para que el mundo conozca sus talentos.

En For Love Showroom encontrarás la prenda ideal para el momento perfecto, desde blusas, jumpsuits, zapatos, accesorios, faldas e infinidad de prendas y accesorios que te harán lucir impecable y con mucho estilo.

Y es que la gama de prendas y accesorios que tienen en venta crean una sinergia perfecta entre lo trendy y lo fashion, con la finalidad de que quienes la usan se sienta cómodas y seguras en todo momento.

Así que no esperes más y date una vuelta por For Love Showroom y ármate el look perfecto con prendas 100% mexicanas y de paso disfruta de los otros proyectos que se encuentran en la casona donde se encuentra esta boutique de ropa o bien de una caminata por la Condesa.

Te podría interesar: Open Box Condesa, el lugar donde puedes tomarte las fotos más cool

¿Cómo llegar a For Love Showroom?

Esta boutique se encuentra en Parque España 43, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140, Ciudad de México.

Historias en video



En Vivo