Fenómeno Café: Una cafetería muy especial en la Del Valle

En Fenómeno Café pasarás un rato fenomenal

783
fenomeno café
Foto: Facebook / Fenómeno Café

Fenómeno Café es un sitio perfecto para pasar un rato increíble con tus amigos y degustar un rico café y los deliciosos postres y platillos que esta cafetería te ofrece. Como su nombre lo indica, Fenómeno Café es un lugar completamente diferente y por lo mismo busca brindarte una experiencia única.

Fenómeno Café cuenta con una amplia variedad de bebidas, postres y platillos; además de que estarás en las manos de baristas expertos en café para que tengas la seguridad de que tu bebida será de excelente calidad.

¿Cómo llegar a Fenómeno Café?

Fenómeno Café se encuentra en la colonia Del Valle, exactamente en Edzna 144, C.P. 03650, Ciudad de México, alcaldía Benito Juárez.

¿Cuál es el menú en Fenómeno Café?

En Fenómeno Café hay una gran variedad de bebidas como café, tisanas, tes, pan artesanal, tes, sándwiches, chapatas, ensaladas y más. Es un sitio ideal para el desayuno y la merienda, además de que hay opciones veganas.

¿Qué hacer en Fenómeno Café?

Fenómeno Café es una excelente opción para reunirte con tus amigos, pasar una tarde agradable, especialmente si quieres tener un «detox» de la tecnología y las redes sociales, pues te pueden prestar juegos de mesa y pasar un rato muy divertido.

Podría interesarte: Bless Coffee: Una cafetería cristiana en la CDMX


Horarios de Fenómeno Café

Fenómeno Café abre de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8:30 de la noche.

Contacto de Fenómeno Café

Teléfono: 5584653962
Facebook: Fenómeno Café
Instagram: fenomeno.cafe

@gabotomacafe

Calle Edzna##144, CDMX, L – S 8am-9pm, Servicio para llevar, café filtrado, chocolate mágico, coco café! ##hagamosbarrio ##parati ##parati

♬ Nintendo – Can Can