Secret donut society: Misterio, donas y sabor

Donas + misterio = Diversión garantizada.

2043
secret donut society
IG: thesecretdonutsociety

Secret Donut Society es una tienda de donas muy particular, pues es una gran combinación de ricas donas, malteadas y misterio. En Secret donut society te olvidarás de las filas eternas y las malas caras, pues en este lugar tú mismo debes encontrar tu dona mientras resuelves algunos misterios, te aseguramos que tendrás unos momentos llenos de diversión y mucho sabor.

Secret Donut Society es un misterio, pues al llegar sólo encontrarás una tienda con un diseño muy cool y una voz es la que te va guiando paso a paso para que puedas tener tu dona y bebidas.

Podría interesarte: Postres en México: ¿dónde comprar los mejores en CDMX?

Ubicación

Secret Donut Society se ubica en la famosa colonia Roma, exactamente en la calle de Tabasco 262.

Menú

En Secret Society Donuts tienen una gran variedad de donas y bebidas. Hay 10 tipos de donas, entre las que destacan Da Vinci, que tiene betún de crema de avellanas y chocolates, la Sir Isaac, que cuenta con betún de queso, manzana cocida y canela, y la Mysterouis Fun, que lleva chocolate blanco y M&M’s.

Hay bebidas frías como el Scottbrew que es un cold brew, Dark Vader Peach que es un té helado de durazno, bebidas calientes como Americofy que es café americano, y Mr. Potty que es un rico café de olla. También hay malteadas como la Bthomas Shake y helados.

Horario

Secret Society Donuts abre de Lunes a Domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Contacto

Redes sociales: thesecretdonutsociety
Sitio Web: The Secret Society Donut

Precios

Los precios van desde una dona que cuesta 50 pesos, las bebidas oscilan entre 30 y 85 pesos.