Bosque Gourmet CDMX: un paraíso gastronómico al aire libre

Bosque Gourmet CDMX, el mejor sabor de la capital en un solo lugar.

327
Bosque Gourmet CDMX: un paraíso gastronómico al aire libre
Foto: InterContinental Presidente Mexico City/Facebook

La Ciudad de México es un paraíso gastronómico en el que se pueden encontrar platillos de todo tipo y para todos los bolsillos; sin embargo, recientemente abrió sus puertas Bosque Gourmet CDMX, el sitio ideal para relajarse y disfrutar de exquisitas preparaciones.

Bosque Gourmet CDMX es un espacio gastronómico al aire libre, ubicado en la novedosa terraza del prestigioso hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, en Polanco, que abrió en el mes de abril y permanecerá hasta este mes de mayo.

Te podría interesar: Da Vinci Experience vuelve a CDMX, ¡no te lo pierdas!

Bosque Gourmet, una explosión de sabor

Bosque Gourmet CDMX es una excelente opción para probar exquisitos platillos de los mejores restaurantes de la capital, entre los que destacan: Au Pied de Cochon, Chapulín, Alfredo di Roma, The Palm y Café Urbano, entre hermosos árboles, un clima soleado y un paraíso urbano.

Este rincón gastronómico cuenta con 760 metros cuadrados de superficie y un aforo para 120 personas, siguiendo las medidas de sanidad como el distanciamiento social, además de contar con estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Las creaciones gastronómicas de Bosque Gourmet CDMX están a cargo de los chefs Mauricio Chiecchio (Alfredo di Roma), Josefina López Méndez (Chaoulín), Frederic Lobjois (Au Pied de Cochon), José Luis Sánchez Ronquillo (The Palm), y Stephane Thomas (Café Urbano), quienes decidieron adicionar al menú los platillos más aclamados de sus respectivos restaurantes.

Asimismo, cuenta con un lounge bar, perfecto para largas charlas entre amigos, bajo un ambiente único y amenizado por un DJ, acompañado por una amplia variedad de coctelería y bebidas de vanguardia para complacer a los paladares más exigentes. Se encuentra abierto de jueves a sábado de 16 a 22 horas.

Te podría interesar: Cantinas en CDMX: las más famosas para beber como Dios manda

¿Dónde, cuándo y cómo llegar?

  • ¿Dónde? Campos Eliseos 218, Col . Chapultepec, Polanco, 11560, CDMX.
  • ¿Cuándo? Durante abril y mayo de miércoles a sábado de 13 a 23 horas; y domingos de 13 a 19 horas.
  • Contacto: 555327 7789.
  • Sitio web: grupopresidentemagazine.com

Historias en video



En Vivo