Maratón de princesas al aire libre en CDMX, ¡no te lo pierdas!

Conviértete en una princesa o en un príncipe azul y lánzate al maratón de princesas.

470
Maratón de princesas al aire libre en CDMX, ¡no te lo pierdas!
Foto: Disney/Facebook

El mundo mágico de Disney se apoderará de la CDMX este 2021 con un espectacular maratón de princesas al aire libre, que se realizará el próximo domingo 6 de junio en la terraza de Casa Franciscana, en el Centro Histórico de la capital, con un sinfín de actividades temáticas.

Casa Franciscana sigue pensando en nosotros y en esta ocasión nos sorprende con este maratón de princesas al aire libre, donde habrá bodas temáticas, intermedios musicales y mercadito, así como muchas otras actividades.

Te podría interesar: ¿Dónde está Casa Franciscana? La casona más cool de la CDMX

Las princesas se apoderan de la CDMX

El mundo mágico de Disney llega a la CDMX para cautivar los corazones de los capitalinos con su “Domingo de princesas“, el cual consta de un maratón cinematográfico en el que chicos y grandes podrán disfrutar de los mejores títulos.

Cartelera del maratón de princesas

  • Frozen: Una aventura congelada.
  • Cenicienta.
  • La Princesa y el Sapo.
  • La Sirenita.

Este maratón de princesas no solo contará con proyecciones de algunos de los títulos más emblemáticos de Disney, ya que los asistentes también podrán disfrutar de muchas otras actividades, como mercadito de ropa, accesorios, escenario de fotos, zona de comida temática y dos intermedios musicales, los cuales rendirán honor a las villanas de los cuentos y Frozen.

Como ya es tradición en Casa Franciscana, habrá bodas temáticas, no te asustes, no tienen validez, así que diviértete y déjate llevar, conviértete en un príncipe azul y dale un primer beso de amor a tu princesa de cuentos de hadas o, si lo deseas, que ella te convierta de sapo a príncipe.

Puedes adquirir tus entradas directamente en Casa Franciscana o a través de sus diferentes redes sociales o en Kraneo Food. Si lo deseas puedes adquirir el Box Princesas que consta de: hamburguesa, papas, una bebida y una taza conmemorativa (limitado a las primeras 30 reservaciones), cuyo costo es de $200 MXN.

Debido a la contingencia sanitaria se recomienda seguir todas las medidas de seguridad, como uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como mantener la sana distancia. El maratón de princesas será de cupo limitado.

Te podría interesar: El Calabozo de los Secretos llega a la CDMX lleno de magia y hechizos

¿Cuándo, dónde y cómo llegar?

  • ¿Cuándo?: Domingo 6 de junio de 2021.
  • ¿Dónde?: Terraza Franciscana, Jesús María 42, Col. Centro, 06000, CDMX.
  • Horario: 12:00 pm.
  • Costo: La entrada es libre, únicamente el Box Princesas tiene un costo de $200 MXN.
  • Boletos: Kraneo Food y Terraza Franciscana

Historias en video



En Vivo