VIDEO: Garden Santa Fe, la plaza “enterrada” en CDMX

Un centro comercial subterráneo y ecofriendly donde encontrarás todo lo necesario para pasar una tarde increíble.

402
Garden Santa Fe
Facebook / Garden Santa Fe

Garden Santa Fe es un centro comercial que se encuentra en la CDMX y aunque últimamente los centros comerciales se han vuelto parte de la ciudad, este en específico tiene una arquitectura y un diseño muy única pues se encuentra “hundida” en la tierra, te contamos más.

Ubicado en la exclusiva zona de Santa Fe, este centro comercial ha revolucionado la forma de estos espacios, pues es un terreno autosustentale que posee bonitos espejos de agua, jardines y lo mejor es que cuenta con un moderno sistema de captación de aguas pluviales, tratamiento de aguas negras y reutilización del agua. Gracias a su diseño, esta plaza se cuenta con 35 metros de profundidad además de albergar un teatro al aire libre.

Podría interesarte: Mythos Santa Fe: un viaje culinario para explorar Grecia

Restaurantes

Como en todo centro comercial, no deben faltar los restaurantes y aquí no es la excepción. Encontrarás cafeterías de cadena, restaurantes de comida rápida, restaurantes mexicanos, un bar y tienda de conveniencia.

Pet Friendly

Garden Santa Fe al ser un lugar tan comprometido con el medio ambiente, era de esperarse que fuera completamente pet friendly; mientras tu realizas tus compras o caminas por los jardines, tu mascota podrá ir contigo muy feliz. A menudo podrás encontrar bebederos, lugares para poder amarrar a tu perro y despachadores de bolsas plásticas para que puedas recoger los desechos de tu mascota y mantener limpio el lugar.

Cómo llegar

Como se mencionó anteriormente, este centro comercial está en el barrio de Santa Fe, exactamente en Av. Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe, 01210.

Video

Aquí te dejamos un video en el que puedes apreciar muchos más detalles de este centro comercial subterráneo.

@isra_datosmx

Una plaza comercial con 35 m de profundidad en la CDMX🇲🇽✨ #dondeircdmx #aprendeentiktok #viral #mexicocity #datos #recomendaciones

♬ Astronaut In The Ocean – Masked Wolf

Historias en video



En Vivo