Bazar Kawaii y del Juguete Retro 2021: un evento que no te debes perder

El Bazar Kawaii y del Juguete Retro abrió una nueva fecha.

1608
Bazar Kawaii y del Juguete Retro 2021: un evento que no te debes perder
Foto: Alexas_Fotos/Pixabay

Si lo tuyo es coleccionar figuras de acción, el Bazar Kawaii y del Juguete Retro 2021 es para ti y llegará a la CDMX con una edición sumamente especial, ya que traerá lo mejor del entretenimiento y de la cultura japonesa, así que no de lo puedes perder.

El Bazar Kawaii y del Juguete Retro 2021 reunirá a más de 30 expositores, quienes exhibirán sus mejores artículos para el deleite de los asistentes, entre los que destacan figuras coleccionables, souvenirs, mochilas, tazas, accesorios, entre muchas otras cosas.

Te podría interesar: Vuelve el Festival de Tim Burton a CDMX con un sinfín de actividades temáticas

El Bazar Kawaii y del Juguete Retro 2021 abre una nueva fecha

Debido al interés del público y la gran cantidad de expositores interesados, el evento abrió una segunda fecha, por lo que esta edición será doble, la primera fecha será el 30 de mayo y la segunda el 13 de junio, así que no hay pretexto para que te la pierdas.

Durante este evento recordarás lo mejor de tu infancia, desde las caricaturas japonesas con las que creciste, como Caballeros del Zodiaco, Súper Campeones, Ranma 1/2, Sailor Moon, Dragon Ball, entre muchas otras. Como ya te mencionamos, aquí habrán figuras de colección que difícilmente encontrarás en otro lugar.

¿Qué hacer en el Bazar Kawaii y del Juguete Retro 2021?

Habrá exposiciones y venta de figuras retro, además encontrarás figuras coleccionables relacionadas con la cultura japonesa, así como cosplay, venta de souvenirs, y todo lo relacionado con la cultura oriental.

Nota: los primeros niños que lleguen al evento en compañía de sus papás recibirán un juguete sorpresa.

Cabe mencionar que el evento se llevará a cabo con todos los protocolos de seguridad y con aforo limitado. De igual manera se le solicita a los asistentes usar en todo momento cubrebocas y mantener la sana distancia.

Te podría interesar: VIDEO: Paso Florentino: la accidentada calle de la CDMX

¿Cuándo, dónde y cuánto cuesta?

  • ¿Cuándo?: 30 de mayo y 13 de junio.
  • ¿Dónde?: Zacatecas 88, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX.
  • Horario: de 11 a 18 horas.
  • Costo: entrada libre.