Mochomos: la cocina golosa de Sonora presente en la CDMX

En este restaurantes se degustan platos abundantes, atractivos a la vista y por supuesto súper ricos en paladar.

1312
Mochomos restaurante Sonora
Foto: @MochomsCDMX/Facebook

En Mochomos se concentran los grandes sabores de Sonora. Como garantía, desde su cocina llega hasta tu mesa una variada propuesta de cortes de excelencia, pero también los productos de mar hacen su entrada triunfante.

El sello distintivo y que hace único a este restaurante sonorense en la CDMX es que cada plato es abundante, para tratarte como todo un rey. Y, como de la vista nace el amor, cada servicio está cargado de creatividad, con una presentación que no dudarás en subir a Instagram.  

Cada platillo muestra su personalidad, para dar paso a un festín de sabores que van desde lo salado, picante, ácido y, por supuesto, dulce, porque también ofrecen una carta de postres que te volverán loco de placer en cuanto los degustes.    

Los insumos que llegan transformados hasta tu encuentro tienen como premisa su frescura, calidad y son estrictamente seleccionados, porque en Mochomos se trata de conquistar a todo paladar exigente que visita sus cálidas instalaciones.   

Te puede interesar: Viaja a la elegancia bohemia en el restaurante Cluny en San Angel

Menú de Mochomos

Claro que Mochomos tiene su propia propuesta en tragos y mixología, que además es extensa. En este recinto gastronómico encontrarás una opción que se adapte a tus preferencias, desde vino, whisky, mezcal y cualquier mezcla dulce que desees.

Ahora que visites este restaurante, te recomendamos la entrada tradicional de la casa, de la cual retoma su nombre: unos Mochomos, carne deshebrada frita con cebolla, emplatada sobre piedra de mezquite, acompañada con tortillas de harina, aguacate y ‘aguamole’.

Te puede interesar: Bulla: restaurante de la Condesa presenta nuevos sabores con chef invitado

Como plato fuerte no te pierdas unas láminas de filete marinadas en salsa oriental sobre piedra caliente, para que elijas el grado de cocción de tu carne. Además, tú mismo puedes colocar el trozo en el calor, ya verás que es toda una experiencia diferente

No te puedes ir de Mochomos sin probar los cortes, que son la especialidad de la casa, así que puedes ordenar un rib eye marinado durante 24 horas en salsas negras, que se sirve con una cabeza de ajo al horno, para que disfrutes su exquisito sabor. ¡Que tengas buen provecho y salud!

¿Dónde se ubica Mochomos?

Ubicación: 

Av. Paseo de las Palmas 781, Col. Lomas de Chapultepec V, Ciudad de México

Sitio Web: 

https://www.mochomos.mx/