Borreconchas, las conchas más divertidas de la CDMX

Borreconchas, la nueva creación de Santas Conchas que no querrás comerte.

1391
Borreconchas, las conchas más divertidas de la CDMX
Foto: Santas Conchas/Facebook

El ingenio del mexicano es incomparable y en la gastronomía no podía faltar, es por eso que han surgido las borreconchas, una deliciosa y muy divertida creación de Santas Conchas en la CDMX, conchería que decidió llevar más allá la venta de conchas.

Borreconchas, la tierna creación capitalina

Las conchas son quizá uno de los panes dulces más consumidos por los mexicanos, ya sean de vainilla o chocolate, más si se acompaña de un rico chocolate caliente para chopearlas como Dios manda. Pero Santas Conchas decidió imprimirle su sello personal y creó las borreconchas.

Este tradicional pan ha sido blanco de múltiples ideas chilangas que han dado paso a deliciosas creaciones, como las manteconchas, michiconchas, conchas rellenas de nata o chilaquiles y recientemente surgieron en la CDMX las borreconchas, con forma de un adorable borreguito. ¡Tan lindas que no querrás comértela!

Te podría interesar: Conchas de mazapán: ¿dónde las hornean?

Santas Conchas, el giro perfecto a la concha (Menú)

Santas Conchas es la «primera conchería de la CDMX«, que se caracteriza por adorables creaciones, ya que aquí no solo encontrarás borreconchas, también hay tortuconchas, conchipuerco, cangreconchas y chonchosos polares, entre otras divertidas conchas que debes probar.

Además de sus conchanimalitos, en su menú también ofrecen desayunos, los cuales tienen como base a la estrella de la casa (la concha), una cama de chilaquiles y frijoles refritos, acompañadas con huevo o huevo con cochinita pibil. Otra opción es la conchitoast de aguacate.

También las dulces con queso crema con mermelada de jamaica, nata con miel de abeja y con crema de avellanas y fresas. Pero si estás a dieta, no te preocupes, también cuentan con opciones fit, ya que también hay veganas.

Te podría interesar: Michi Conchas: El pan dulce vegano que enloqueció a internet

Costos

Cada una de las creaciones de Santas Conchas tiene un costo de $30 pesos por pieza, pero también puedes comprarlas por docena o media docena, cuyo costo es de $350 y $160 pesos, respectivamente.

Sucursales y horarios

  • ¿Dónde?: Av. México 49, Colonia Condesa; Querétaro 165 Roma Norte y Arquímedes 183, Colonia Polanco.
  • Contacto: 556341077 (Condesa); 5542775070 (Roma Norte) y 5579773360 (Polanco).
  • Horarios: de lunes a domingo de 9:00 a 20:30 horas.
  • Sitio web: santasconchas.com