Las Brujas: una tienda de semillas y chiles exóticos en México

Consigue semillas y chiles exóticos en Las Brujas, un establecimiento peculiar de México.

1334
Las Brujas: una tienda de semillas y chiles exóticos en México
Foto: pixel2013/Pixabay

Las semillas y los chiles son uno de los distintivos de la gastronomía mexicana, principalmente el último, es por eso que te traemos una opción en la que puedes conseguir ambas cosas, se trata de Las Brujas, una tienda especializada en chiles exóticos y semillas, de esas que no se consiguen tan fácilmente.

Las Brujas es un proyecto que comenzó en junio de 2020, así como muchos otros que vieron la luz durante la pandemia. Sus dueños y creadores son Adriana y José, quienes desde tres años decidieron crear un huerto y sembrar especies exóticas de chiles, un reto que no fue fácil pero lo consiguieron.

Te podría interesar: Mejores chiles en nogada de la Ciudad de México 

Las Brujas y sus chiles exóticos

De acuerdo con sus dueños, en México es bastante complicado conseguir semillas de chiles exóticos, ya que las opciones disponibles son sumamente limitadas y en ocasiones los vendedores timan a las personas vendiéndoles aparentemente semillas de determinada especie y resulta ser de otra.

Sin embargo, encontraron un proveedor de semillas exóticas y al mostrar sus plantas en redes sociales, los compradores comenzaron a acercárseles, fue así como comenzaron a vender y decidieron emprender su negocio.

Pero eso no fue todo, ya que además de sus proveedores, esto les abrió las puertas para hacer intercambios con personas de todo el país, a quienes también les apasionan los chiles y los venden a buenos precios.

Algunas de las variedades que tienen en Las Brujas son: la pimienta leopard, capsicum cnnum campire o fish pepper, pimienta jolokia, Cabaça Roxa, capsicum chinense puma x ghost x yaki, explosive ember, jamaican hot lemon, entre muchos otros.

Te podría interesar: Chile chipotle, el condimento predilecto de los mexicanos

¿Dónde y cómo comprar en Las Brujas?

Es muy sencillo, a diferencia de otras tiendas, únicamente tienes que ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales, para que te indiquen qué semillas, chiles o plantas tienen en existencia. Lo mejor de todo es que también hacen envíos. Para mayores informes puedes ponerte en contacto en el 418 130 07 44.