¡MMM… rosquillas! El spot de donas en la CDMX que debes visitar

Lánzate a Oh! Donas y prepárate para una explosión de sabor.

1498
¡MMM... rosquillas! El spot de donas en la CDMX que debes visitar
Foto: ohdonasmx/Instagram

El paraíso de las donas se encuentra en la CDMX y se trata de Oh¡ Donas, considerado uno de los mejores spots para comer el postre preferido de Homero Simpson en la capital, las rosquillas, pero no se trata de cualquier dona, sino de verdaderas obras artesanales cargadas de mucho sabor y colorido.

Oh! Donas, una explosión de sabor y mucho color

Oh! Donas es un spot que llegó a México de la mano de Daniel Montalvo, su creador, para revolucionar la forma de comer donas, como lo mencionan en su sitio web y vaya que no están equivocados, ya que son el primer restaurante de donas de chef, orgánicas y artesanales, cuyas creaciones corren a cargo de Daniel y la chef Nallely Archundia.

Te podría interesar: Las Montoneras, donas rellenas de helado y muchos toppings

En este spot cuentan con más de 60 sabores diferentes y muchos toppings y cuando decimos muchos no mentimos, para complacer a los paladares más exigentes y lo mejor de todo es que puedes acompañar sus deliciosas creaciones con malteadas, café o sus ricos mockteles.

Menú

En Oh! Donas podrás encontrar desde las clásicas de chocolate con chispas de colores, así como una extensa variedad de sabores como: Hershey’s, galleta Oreo, Taro, Matcha, conejo Turín, Bailey Fires, Snickers, M&M’s, Kinder, entre otras opciones dulces, pero la que no debes dejar de probar es la Reina Orgullosa (rellena de yogurt de fresa y Froot Loops de malvaviscos).

Pero también las hay saladas para aquellos que no gustan tanto del dulce, está la Gouda Donut (rellena de queso gouda y decorada con toques de romero), la Hawaiana Donut (con jamón, queso, piña y queso gratinado), o la American Bomb Donut (con queso cheddar, mantequilla y tocino), así que por sabores aquí no paran.

Como mencionamos anteriormente, las donas no son las únicas estrellas de la casa, también lo son las malteadas, las cuales podrás encontrar en sabores tradicionales como vainilla, chocolate y fresa, pero también está la Monster Kinder Paradise, la Red Velvet, la Coockies & Cream, la Coconut María, la de Oreo o galletas Marías.

Si lo tuyo son las bebidas calientes no puedes dejar de probar su delicioso café, el cual proviene de Chiapas y es marca de la casa.

Un sitio muy fotografiable

Aquí no solo es un lugar donde encontrarás deliciosas donas, malteadas o cafés, también es un spot que rinde homenaje a lo mejor de la cultura pop, con letreros y luces neón, y murales de Elvis Presley, Marilyn Monroe, Frida Kahlo, María Félix, Los Beatles, entre muchos otros objetos que harán que tus fotografías salgan impresionantes.

Algo que también vas a amar son sus empaques, los cuales están diseñados con elementos icónicos del mainstream nacional e interaccional.

Te podría interesar: Secret donut society: Misterio, donas y sabor

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Roma (Jalapa 189, Col Roma Norte); Narvarte (La Morena 1353, Col. Narvarte) y Satélite (Manuel Izaguirre 13, Ciudad Satélite).
  • Horario: de martes a domingo de 13 a 21 horas.
  • Costo: promedio de 200 a 300 por persona.
  • Sitio web: Oh! Donas