¿Hambre? Lánzate a los tacos gigantes de milanesa en la CDMX

Tacos gigantes "El Papi", un imperdible para los chilangos de buen comer.

35823
¿Hambre? Lánzate a los tacos gigantes de milanesa en la CDMX
Foto: Pa'tacos el papi/Facebook

Para aquellos chilangos de buen diente, les tenemos un increíble lugar donde podrán afilar los colmillos y darle gusto al paladar con singular alegría. Se trata de «El Papi«, un lugar donde venden deliciosos tacos gigantes de milanesa, bistec, chuleta, longaniza, entre otros sabores, y a buen precio.

Como es bien sabido, la CDMX es un oasis gastronómico, ya que es común encontrar un sinfín de puestos, locales, restaurantes y demás opciones donde saciar el hambre y los taquitos grasientos, bien servidos y deliciosos no pueden faltar en la capital, entre ellos, los de «El Papi«.

Te podría interesar: 4 lugares de CDMX para comer ricos y deliciosos tacos al pastor sin gastar tanto

«El Papi», el rey de los tacos gigantes de milanesa

Este emblemático puesto callejero es muy famoso en la urbe chilanga, aquí podrás encontrar ricos y deliciosos tacos gigantes de milanesa, bistec, pechuga, longaniza y cecina enchilada, donde sin duda alguna te chuparás los dedos gracias a su rico sabor.

«El Papi» se ubica en la colonia Mártires de Río Blanco, un lugar que atrae a los más glotones y antojadizos de la capital, gracias a sus descomunales tacos, los cuales han cobrado fama a lo largo del tiempo por saciar el apetito de los más hambrientos.

La creadora de los tacos gigantes de milanesa, bistec, longaniza, cecina enchilada y demás delicias es, la señora María Félix y su hijo, y no nos referimos a «La Doña«. El nombre de estos tacos callejeros se debe gracias al vástago de María, a quien en el barrio conocen como «El Papi”.

Cómo disfrutar el sabor de los tacos gigantes

Existen dos maneras para degustar de estos tacos gigantes, la primera y la tradicional es comer de pie en la banqueta, al más puro estilo callejero, donde puedes disfrutar de los aromas y folclor de esta tradición culinaria -o comer en la comodidad de una silla dentro del salón, sin duda alguna esta opción es más cómoda pero sacrificas los aromas y el vaivén de la gente que se atraviesa para ponerle limón, salsa o sal a sus tacos.

Menú

En «El Papi» podrás encontrar una gran variedad de tacos, los hay de arrachera, bistec, alambre, pechuga, chuleta, longaniza y cecina enchilada, y lo mejor de todo es que por una lanita extra podrás agregarles quesillo. Cabe mencionar que como todo buen taco va servido con doble tortilla, sin olvidar las papas, nopales y cebollitas, donde definitivamente te hará falta estómago.

La orden de tacos va bien servida y se hace acompañar de deliciosa piña, jícama y pepinos con rico chile tajín. Algo que no puede faltar son las salsas, la estrella es la de pico de gallo, seguida del guacamole, de chile de árbol con mora y mango con habanero, así como los tradicionales rábanos y pápalo, para acrecentar su sabor.

Te podría interesar: Lorenzo Boturini, la “capital del taco”, ¡dos con todo!

Dirección y cómo llegar a los tacos gigantes

  • ¿Dónde?: Oriente 91, 3229, Mártires de Río Blanco, CDMX.
  • Horario: de lunes a domingo de 8 a 18 horas.
  • Precio/Costo: promedio de 50 a 80 pesos.