Festival EDC se pospone; anuncian fechas para 2022

Los organizadores cambiaron la fecha por la pandemia de Covid-19, luego de reprogramar para septiembre de este año.

1557
edc mexico 2022
Foto: Twitter/ @EDC_MEXICO

El Electric Daisy Carnival, también conocido como Festival EDC México, fue pospuesto hasta 2022 por la pandemia de Covid-19.

Los organizadores anunciaron que la edición 2021 se cancela, pero ya adelantaron las fechas del próximo año.

Te puede interesar: Rock en tu Idioma Sinfónico dará concierto al aire libre en la CDMX

“Hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestra edición de EDC México en septiembre debido a las condiciones actuales y las recomendaciones hechas por las autoridades de la CDMX”, informaron los organizadores del festival en sus redes sociales.

¿Cuándo se realizará el Festival EDC México en 2022?

De acuerdo con los organizadores el EDC México se realizará los días 25, 26 y 27 de febrero de 2022.

“Tras el silencio impuesto por los meses más desafiantes de la pandemia, en EDC México queremos el regreso más brillante lleno de música y baile bajo el Cielo Eléctrico. Tenemos la seguridad de que muy pronto, con los avances de la vacunación y los debidos cuidados sanitarios, la situación en México y el mundo habrá de normalizarse», comentaron los organizadores.

Al mismo tiempo prometieron que combinarán todo para tener el lineup más grande de su historia. Mientras esperan un poco de tiempo para poder realizar el evento.

Te puede interesar: Vuelven los conciertos en CDMX y esto debes saber

¿Qué pasará con el boleto que compraste? ¿Cómo solicitar tu reembolso?

«A quienes decidan vivir la gran experiencia que se avecina en febrero, no será necesario cambiar los boletos adquiridos previamente, porque serán válidos para las nuevas fechas”.

Pero si quieres solicitar un reembolso, deberás enviar un correo a [email protected] e incluir los siguientes datos:

  • Nombre del titular de la tarjeta
  • Número de referencia. Si no lo tienes, envía fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás, escribe “NULO” a lo largo del boleto con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.

Si lo compraste en uno de los Centros Ticketmaster, deberás verificar si la sucursal está operando en su página oficial. En caso de que sí esté abierta y pagaste con:

  • Tarjeta de crédito: Deberá acudir el titular de la tarjeta con el plástico que utilizó para la compra, INE y los boletos físicos.
  • Efectivo: Presenta únicamente los boletos físicos.