Conoce el taco más caro del mundo, ¿te lo comerías?

¿Qué harías con todo el dinero que cuesta el taco más caro del mundo?

1457
Conoce el taco más caro del mundo, ¿te lo comerías?
Foto: velasresorts/Instagram

En el mundo existen una gran cantidad de lujos y excentricidades a las que poca gente tiene acceso y cuyo costo pocos están dispuesto a pagar, como el precio del taco más caro del mundo, el cual preparan en Baja California Sur, dentro del hotel Grand Velas y cuyo valor seguro te dejará sin habla.

¿Cuánto cuesta el taco más caro del mundo?

El artífice del taco más caro del mundo es el chef Juan Licerio Alcalá, quien creó un taco digno de reyes o al menos eso es lo que desvela su costo, el cual tiene un valor de 25 mil dólares, aproximadamente 487 mil pesos mexicanos, según National Geographic. ¡Una verdadera locura!

Te podría interesar: ¿Hambre? Lánzate a los tacos gigantes de milanesa en la CDMX

¿Qué lo hace tan costoso?

El secreto de su elevado costo está en sus ingredientes. El taco más caro del mundo está compuesto por langosta, ternera kobe, caviar beluga «almas», queso brie con trufas negras y blandas.

Se sirve sobre una tortilla de maíz que incluye láminas de oro de 24 quilates y se adereza con una salsa hecha de chile morita y café de civeta. Para acompañarlo, nada mejor que un trago de tequila Ley.925 «Pasión Azteca» Ultra Premium Añejo, cuyo costo aproximado es de 150 mil dólares. ¿Te darías ese lujo?

¿Dónde encontrar este costoso taco?

Para poder disfrutar de este manjar debes visitar Los Cabos, Baja California Sur y hospedarte en el sorprendente resort Grand Velas, ya que este suculento y costoso manjar lo sirven en el restaurante mexicano «Frida«. Cabe mencionar que antes de pedirlo al mesero debes hacer un depósito de 12 mil 500 dólares.

Te podría interesar: 4 lugares de CDMX para comer ricos y deliciosos tacos al pastor sin gastar tanto

Hasta hace poco este suculento taco llegó a la Riviera Maya, donde las personas podían degustarlo depositando 12 mil 500 dólares.

Grand Velas

Grand Velas es un resort que ofrece una excelsa oferta culinaria dentro de su todo incluido, ya que cuenta con siete establecimientos de alta cocina, un café y cuatro bares donde resalta la Cocina de Autor y sus restaurantes de especialidades italiana, francesa y mexicana; este último, «Frida«, donde se sirve el taco más caro del mundo.