Pasteles de memes en CDMX y conviértete en el alma de la fiesta

Sorprende al festejado con estos divertidos y sabrosos pasteles de memes.

1325
Pasteles de memes en CDMX y conviértete en el alma de la fiesta
Foto: Maria betún/Facebook

Si alguien cercano a ti está próximo a cumplir años o celebra alguna fecha especial, los pasteles de memes son la mejor opción, ya que no solo sorprenderás a él o la festejada, sino que arrancarás las carcajadas y asombro de más de uno.

Anteriormente te presentamos las galletas de memes, ahora llegan a la CDMX los pasteles de memes, unas delicias azucaradas que no solo endulzarán tu paladar sino también tu sentido del humor con sus increíbles y divertidos diseños que te harán soltar la carcajada.

Sal de lo común y regala algo verdaderamente original con estos pasteles de memes. A continuación te decimos dónde los venden y cuánto cuestan, anótale bien.

Te podría interesar: Galletas de memes en CDMX: una sonrisa con mucho sabor

Pasteles de memes en CDMX, endulzan tu paladar y tu sentido del humor

Bocado

Bocado es una pastelería virtual que se especializa en «regalos comestibles» y ofrece diferentes diseños de pasteles de memes, cuyo secreto está en su exquisito, delicioso y bien esponjoso betún, además de sus entretenidos pasteles que seguro serán las sensación de la fiesta.

¿Dónde?

  • Redes sociales: pedidos vía Instagram en Bocado.
  • Horario: de 9 a 20 horas.
  • Pedidos: con dos días de anticipación (exprés con cargo extra).
  • Servicio: a domicilio únicamente en CDMX.

Te podría interesar: Bendito Pastel Bakery, una pastelería hiperrealista de la CDMX

María Betún

María Betún es un negocio que «hace pasteles desde casa con mucho amor». En este lugar podrás personalizar el pastel de tu agrado y celebrar a la o él festejado como Dios manda, cuentan con entregas gratis en algunos puntos de la CDMX, para mayores informes puedes consultar sus redes sociales. No esperes más y conviértete en el alma de la fiesta con sus delicioso pasteles de memes.

¿Dónde?