Hello Crepas & Marquesitas: Los divertidos postres de la CDMX

Hello Crepas & Marquesitas, las crepas y marquesitas más divertidas y deliciosas del sur de la CDMX.

709
Hello Crepas & Marquesitas: Los divertidos postres de la CDMX
Foto: Hello Crepas & Marquesitas/Facebook

Si eres de las personas que aman los postres o cualquier otro alimento dulce, te tenemos una excelente noticia, ya que al sur oriente de la CDMX, por los rumbos de Coapa, se encuentra Hello Crepas & Marquesitas, un carrito que vende deliciosas crepas y marquesitas que además de sabrosas y coloridas, son bastante divertidas.

Te podría interesar: Amour 21, Café, crepas e inclusión

Hello Crepas & Marquesitas, lo mejor de ambos postres pero decorados de forma única

Si quieres probar algo dulce y sumamente divertido, date una vuelta por Coapa donde aseguran que la «gente es Guapa» y prueba las exquisiteces que Hello Crepas & Marquesitas tienen para ti, las cuales están basadas en los personajes de Sanrio.

Las delicias que aquí encontrarás son obra de Valeria y su equipo de trabajo que de martes a domingo deleitan el paladar de los chilangos con sus sabrosas y adorables creaciones basadas en la gatita japonesa Hello Kitty y sus entrañables amigos.

En el 2020, Valeria decidió emprender al igual que muchos otros y dar a conocer su amor por la gatita más linda de todas (Hello Kitty) y su gusto por los postres, fue así como nació Hello Crepas & Marquesitas, una opción más de la capital del país para saciar ese apetito feroz y calmar cualquier antojo.

Como dijimos anteriormente, Hello Crepas & Marquesitas únicamente da servicio de martes a domingo; sin embargo, los sábados son los días que mayor concurrencia tienen, por lo que es común encontrar muchas chicas vestidas de Hello Kitty degustando de una de estas delicias muy kawaiis.

Sin duda alguna lo que llama la atención a primera vista es su impecable decoración, pero eso no es todo, ya que los sabores y calidad de sus crepas y marquesitas no se quedan atrás. Aquí podrás encontrarlas de diferentes sabores, desde las clásicas de mermelada, carnes frías, queso de bola, queso crema, entre otros.

Obviamente la estrella de la casa es la crepa de Kitty, hecha con Duvalín de vainilla, queso Philadelphia, frutos rojos, lechera, una decoración muy kawaii y la receta secreta del lugar.

Te podría interesar: Efímero CDMX, el lugar donde tomar café es todo un goce

Dónde está

  • Ubicación: Rosa Zaragoza 105, esquina con Manuela Cañizares, Culhuacán, Coyoacán, CDMX.
  • Horario: de martes a domingo de 18 a 22:30 horas.
  • Contacto: 713 159 3743.
  • Redes sociales: Facebook e Instagram.