¿Te gusta la magia? Visita el Magical Fan Fest CDMX

No te pierdas el regreso del Magical Fan Fest, donde habrá concurso de cosplay y comida temática.

637
magical fan fest
Foto: Pixabay

Si te gusta la magia o la fantasía, no te puedes perder el Magical Fan Fest, donde se preparan varias actividades sobre el mundo de magia y hechicería.

Puedes asistir con toda tu familia y amigos para disfrutar de distintas actividades. De acuerdo con los organizadores es un evento completamente gratis y perfecto para pasar un buen rato.

Te puede interesar: Panteón de San Fernando ofrece recorridos guiados en la CDMX

¿Qué podrás encontrar en el Magical Fan Fest?

El evento de Magia y Hechicería se realizará el próximo domingo 17 de octubre en el Salón Lux del Deportivo SME Coapa.

La entrada es completamente gratis y será desde las 11:00 a las 19:00 horas. Aquí podrás encontrar un show de teatro, exhibición de aves rapaces, exhibición de softcombat y duelos mágicos, cabina de fotos, etc.

Además, si te gusta disfrazarte podrás participar en el concurso de cosplay, donde le primer lugar se llevará dinero y un paquete de regalos; al mismo tiempo podrás encontrar artículos en su bazar, o tomarte fotos en los distintos escenarios que habrá.

Y si te da mucha hambre podrás disfrutar de los alimentos, bebidas y repostería temática que habrá en el Magical Fan Fest.

Te puede interesar: ¿Cuándo y cómo será el desfile de Día de Muertos 2021 de la CDMX?

Si quieres conocer los horarios de las exhibiciones y actividades te invitamos a visitar su página web. No te pierdas la oportunidad de sentirte en el mundo mágico de Harry Potter.

El evento se realizará con las medidas sanitarias necesarias como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, arco sanitizador automático, toma de temperatura corporal y sana distancia.