¿Fan de Harry Potter? Llega Wizarding World a México ¡Gratis!

¿Quieres vivir la Navidad al estilo de Harry Potter? No debes perderte la oportunidad de ir al Wizarding World México. Aquí TODOS los detalles.

1011
Wizarding World
Foto: Instagram/ @joeplasticsoul

Llega el Wizarding World a México para que los fans de Harry Potter puedan divertirse con la magia de Hogwarts en la CDMX. Por primera vez llega al país y en distintas partes de la capital. 

¡Atención Potterheads! El momento de vivir la navidad al estilo del mundo mágico de Harry Potter llegó y te diremos todos los detalles. 

Te puede interesar: Aladdín, el musical de Broadway llega a la CDMX

¿Qué es el Wizarding World, la Navidad al estilo de Harry Potter? 

De la mano de Warner Bros podrás vivir la Navidad en Wizarding World en una experiencia para la familia, amigos y las parejas que son fan de la saga. 

Podrás disfrutar de un set de la Villa Hogsmeade vestido como un auténtico mago. Además aprenderás a lanzar hechizos de forma correcta para que no te suceda lo mismo que Ron Weasley. 

Está la tienda de bromas Zonko, la plataforma 9 3/4, la tienda de dulces Honeydukes, la oficina de correo de lechuzas y la tienda de té de Madame Puddifoot. 

Podrás aprovechar cada espacio de la experiencia Wizarding World para tomarte miles de fotos y presumirlas en Instagram. Incluso podrás tomarte la foto usando la capa de invisibilidad o ser uno de los magos «Más buscados». 

Además podrás montar la Nimbus 2000 y podrás visitar el Expreso a Hogwarts y participar en un duelo de varitas. 

Te puede interesar: ¿Cómo celebrar los 20 años de Harry Potter? Aquí unas opciones

También podrás ver los animales fantásticos que podrás monitorear desde tu celular con realidad aumentada. 

¿Cuándo y dónde vivir el Wizarding World, la Navidad Harry Potter en la CDMX? 

La experiencia se realiza en la CDMX, pero también en el Estado de México y Puebla del 12 de noviembre al 6 de enero. Recuerda que el evento no tiene costo alguno, es completamente gratis y tiene una duración de 40 minutos. 

CDMX: Parque Las Antenas

Estado de México: Toreo Parque Central 

Puebla: Parque Puebla 

Es necesario registrarte previamente para vivir la experiencia, para mayor información sobre el proceso te recomendamos visitar las redes sociales de cada plaza comercial.