Iron Maiden regresa a México en 2022 con su nueva gira

Uno de los espectáculos más aclamados por la crítica llega a México de la mano de Iron Maiden en 2022.

947
Iron maiden 2022

Así como lo lees, Iron Maiden regresa a México en 2022 para traer su Legacy Of The Beast Tour, donde contará con invitados especiales, que serán anunciados próximamente. 

Iron Maiden regresa a México tras sus impactantes fechas agotadas en la Ciudad de México en 2019, Bruce Dickinson, Steve Harris, Janick Gears, Dave Murray, Nicko McBrain y Adrian Smith, llegarán de nueva cuenta a nuestro país con este poderoso y asombroso espectáculo, que ha sido visto por casi dos millones de personas en todo el mundo.

Te puede interesar: ¡Por primera vez! La banda IDLES llega a México en 2022

¿Cuándo vendrá Iron Maiden a México en 2022? 

La gira de la banda tiene por nombre Legacy Of The Beast Tour y ha sido uno de los espectáculos más aclamados por los fanáticos y medios de comunicación, ya que lo consideran uno de los conciertos más extravagantes y visualmente espectacular que ha presentado la banda hasta la fecha. 

Legacy Of The Beast Tour presenta lo mejor de sus 46 años de exitosa carrera musical entre los que se encuentran 2 Minutes To Midnight, The Trooper, Run To The Hills, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark, Flight Of Icarus, The Evil That Men Do, Hallowed By The Named, Sign Of The Cross, entre otros clásicos.

Para esta ocasión, Iron Maiden vuelve a México en 2022 para presentarse en el Foro Sol el miércoles 7 de septiembre de 2022. 

Los boletos estarán en preventa Citibanamex los días 6 y 7 de diciembre. Mientras que el lunes 8 de diciembre estarán disponibles al público en general a través de Ticketmaster. Si quieres saber los precios te invitamos a visitar la página web de Ticketmaster. 

Además habrá venta exclusiva para los miembros del club de fans de Iron Maiden. 

Te puede interesar: Regresa Ricky Martin en 2022 con el ‘Movimiento Tour’; aquí los detalles

iron maiden 2022

Entre las sorpresas de este tour es que también incluirá algunas canciones del nuevo álbum de estudio llamado Senjutsu, material que debutó en el #1 en México y que tocarán en vivo, por primera vez, en la CDMX.