Pasaporte 101:¿Qué es y qué oferta de museos puedes visitar?

Te diremos cómo puedes conseguir tu Pasaporte 101 Museos 2022, que se trata de poder visitar estos recintos para recibir descuentos.

393
Pasaporte 101
Foto: Instagram/ @maritzamorillas

La Ciudad de México cuenta ahora con el Pasaporte 101-AMAM, que se trata de presentarlo en los museos y poder reactivar la economía. 

Si quieres conseguir el Pasaporte 101 Museos 2022 para recibir descuentos especiales y acceso a eventos culturales exclusivos.

Te puede interesar: Xaltilolli: UNAM inaugura un espacio del arte indígena en México

El documento se conforma con la Alianza de Museos Autónomos y Mixtos (AMAM), presentan el proyecto de un Pasaporte que pretende estar en cada ciudad del país, y así los ciudadanos y amantes de la cultura podrán registrar cada visita a los museos. 

Los museos que entran en la iniciativa son MIDE, el museo de Antropología, Museo del Papalote, Museo del Tamayo, Museo del Estanquillo y Museo Vizcaínas, por mencionar solo algunos. 

 

¿Cómo conseguir el Pasaporte 101 de museos 2022?

El Pasaporte 101 fue creado por la Alianza de Museos Autónomos y Mixtos (AMAM) y Creación 101, este pasaporte 100% personalizado, incluye una guía para visitar más de 30 museos e ir registrando las visitas por medio de sellos que te pondrán en las taquillas. 

Aquellas personas podrán tener disponibles promociones, descuentos y acceso exclusivo a iniciativas museísticas durante todo el 2022. 

Si quieres conseguir el pasaporte durante diciembre de 2021 y enero de 2022. Tiene un costo, el cual puedes revisar en su página de internet. 

Te puede interesar: UNAM inaugura el Pabellón Nacional de la Biodiversidad

El Pasaporte 101 podrás recogerlo 15 días después de hacer el pedido. 

 

  1. Debes ingresar al sitio web  www.pasaporte101.com

2. Escoge el método de entrega: recoger en un museo participante de la CDMX o envío a domicilio con costo extra. 

3. Llena el formulario con tus datos para poder personalizar el pasaporte

4. Sube una foto para que aparezca en la página principal con tus datos. 

5. Selecciona el método de pago: por transferencia bancaria o deposito en Oxxo. 

6. Espera tu correo de confirmación y listo.