Año Nuevo 2022: Las mejores frases y mensajes para despedir el 2021

Si no sabes qué decir o porque el tiempo no está a tu favor te compartimos algunas de las mejores frases para Año Nuevo 2022, que podrás dedicar a tus amigos y familia.

250
año nuevo
Foto: Pixabay

El 2021 se despide y el Año Nuevo 2022 está a la vuelta de la esquina, por ello es importante celebrar con nuestra familia y seres queridos por todo lo que se realizó en 2021. Aquí te decimos las mejores frases y mensajes para compartir. 

Ya sea que por las compras de última hora o por cuestiones de organización no tienes tiempo de preparar algunas palabras para agradecer y despedir el 2021, pero no te preocupes aquí te diremos algunas frases y mensajes para Año Nuevo 2022. 

Te puede interesar: ¿Por qué se comen 12 uvas en Año Nuevo?

Frases de Feliz Año Nuevo 2022 para dedicar a amigos o familia 

  • «Quiero enviarte mis más sinceros deseos para que este nuevo año esté lleno de bendiciones y regalos abundantes para tu vida y tu familia. Te quiero mucho, Feliz Año Nuevo».
  • «Un saludo especial para todos mis amigos y conocidos, los quiero mucho y deseo que pasen un feliz año, celebrando con mucha alegría y júbilo la victoria de un nuevo año que termina. Feliz año para todos y mil bendiciones».
  • «El año está a punto de terminar y es el momento perfecto para desearles a todos mis amigos y familiares un Año Nuevo lleno de bendiciones para sus vidas, abundante en alegría, sobresaliente en sueños cumplidos. Un abrazo y Feliz Año de corazón».
  • «Saludos cordiales, ustedes saben que son la razón de mi vida porque llevamos muchos años celebrando este acontecimiento lo más importante y que Dios nos conceda la gracia de poder seguir celebrándolo juntos por tiempo sin término. Feliz año de corazón».
  • «Un feliz año para todos mis amigos que me acompañan en el camino de la vida».
  • «Es una bendición enorme tenerlos conmigo pero deseo pedirle a Dios que no nos deje de bendecir y multiplique su gracia en el nuevo año que llega. Feliz año de corazón y los quiero a montones amigos míos».
  • «Es supremamente bonito que tus amigos se unan a esos deseos tan sinceros que fluyen de ti en torno a la celebración del fin de año, un tiempo nuevo que llegará con miles de cosas nuevas para tu vida».
  • «Feliz Año Nuevo para ustedes, la gente que amo, los que con cariño siempre me cuidaron. Aunque no pueda estar con ustedes en este momento, quiero que sepan que los amo y que desde aquí les deseo un gran inicio de año. ¡Feliz Año Nuevo!».
  • «No hay mejor año que el que se pasa con la familia, porque con ustedes tengo todo lo que necesito: amor, alegría y cariño».
  • «Gracias por estar siempre conmigo y por hacerme una persona tan feliz. Feliz Año Nuevo, familia, los quiero más que a nada en la vida»

Te puede interesar: Rituales de Año Nuevo para prosperidad y abundancia ¿Los conoces?

  • «Eres la persona que me dio la vida y que me cuidó con gran esmero. Por ello madre querida no pueda menos que desearte un gran año, que tus sueños personales se cumplan y que Dios te bendiga ahora y siempre».
  • «Eres un gran ejemplo para mí, eres esa base sobre la cual se formó mi carácter y solo puedo agradecerte infinitamente por todo el amor que siempre me brindaste. Feliz Año Nuevo, papá, que todas tus metas se cumplan y que tus fuerzas nunca se acaben».
  • «Nunca olvidaré tu mirada tierna, tus chistes y tus juegos. Deseo seguir disfrutando de ellos por el resto de mi vida y quisiera que fueras eterno, abuelito querido. En este Año Nuevo que empieza te deseo lo mejor y espero que Dios te llene con su bendición».
  • «Con tu ternura siempre me arrullaste y con tus caricias me consolaste. Gracias abuelita por todo lo que me diste, por todos esos cuentos y esas historias que me contaste».