Grupo Firme se presenta por primera vez en el Foro Sol de la CDMX

Este 2022 se llena con más presentaciones y conciertos, tal es el caso de Grupo Firme, uno de los más escuchados en México y que se presentará en Foro Sol.

725
Grupo Firme
Foto: Especial

El Foro Sol será sede del concierto de Grupo Firme, así es… por primera vez la agrupación tijuanense se presentará en la CDMX y en este recinto para 2022

Sin duda, es uno de los conciertos más esperados por sus fans y en cuestión de horas el anuncio se hizo viral. Aquí te diremos cuáles son los precios y detalles del concierto de Grupo Firme

Te puede interesar: Estos son los festivales y conciertos confirmados en 2022

¿Cuándo será el concierto de Grupo Firme en la CDMX? 

El gran éxito de la agrupación y sus millones de reproducciones en YouTube en cada uno de sus temas, además de sus miles de reproducciones en las plataformas digitales, han colocado al Grupo Firme como la banda más escuchada y consagrada del regional mexicano por el público a nivel nacional e internacional.

Si quieres asistir al concierto de Grupo Firme en el Foro Sol que se realizará el sábado 26 de marzo 2022, por ello, la preventa para este gran espectacular concierto arrancará el 11 y 12 de enero a través de Citibanamex. La venta general iniciará el 13 de enero en las taquillas del Foro Sol y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Eduin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón) preparan una gran noche para todos sus seguidores de la cual prometen un espectáculo inigualable.


Te puede interesar: Festival Vaivén 2022 regresa a Jardines de México en su quinta edición

Recientemente fueron publicados en la lista de Pollstar’s LIVE 75 de los artistas que más ganan por gira, dieron a conocer que Grupo Firme es la agrupación más taquillera en TODO EL MUNDO gracias al gran esfuerzo y talento de la agrupación y el acertado manejo y apoyo de su disquera MUSIC VIP.

Aunque por el momento se desconocen los precios de los boletos para el concierto en el Foro Sol de Grupo Firme, sin embargo, te invitamos estar al pendiente de la página de www.ticketmaster.com.mx