¿Buscas artesanías? Visita Arte y colores de la CDMX, la expo de mercancía en Polanco

Encontrarás una gran oferta de artesanías como muestra de la cultura que hay en México. La expo Artes y colores de la CDMX destaca el trabajo de generaciones.

588
arte y colores expo
Foto: Facebook/ Turismo en Ciudad de México

Arte y colores de la CDMX es una exposición que se mantiene para enseñar la riqueza artesanal del centro del país. Los artesanos que se reúnen en este sitio elaborar piezas de artesanías de alta calidad para transmitir más de la tradición, herencia y cultura. 

Por ello, no te puedes perder esta exposición que también te hará apreciar y adquirir productos textiles de diferentes materiales, objetos de barro, hermosas piezas de joyería, colorido papel picado, complejos trabajos de cartonería, madera, popotillo, peltre y cestería, por mencionar algunos.

Te puede interesar: Regresa el festival Sabor es Polanco 2022, el más importante de la CDMX

“Punto México” es el lugar donde se promueve la cultura y la tradición de cada uno de los estados de la República y ha servido para fomentar la compra de artesanías sin intermediarios y de promover el destino”, dijo Miguel Torruco, titular de la Sectur federal

¿Hasta cuándo estará la expo Arte y colores de la CDMX? 

La muestra Arte y colores de la CDMX tiene el objetivo de dar a conocer al turismo nacional y extranjero la oferta artesanal con la que cuenta la capital. 

Arte y colores de la CDMX estará disponible en Punto México, sede de la Secretaría de Turismo del 10 al 27 de enero, en un horario de lunes a sábado de 09:00 a 18:30, los domingos de 09:00 a 17:30 horas. 

Punto México, ubicado en Masaryk, se ha convertido en un espacio que aporta a la difusión del turismo nacional. Cuenta con 102 recorridos de 360 grados por lugares emblemáticos de la República Mexicana como Pueblos Mágicos y playas.

Te puede interesar: Asiste al Festival del Tamal y el Atole 2022 en la CDMX

También, se destacó la importancia de México al ser el tercer país de más recepción de turistas internacionales.

Se trata de una muestra pequeña, en cuyo recinto se guardan todos los protocolos sanitarios y busca respetar la sana distancia y promover el uso del cubrebocas.