¿Trabajo de tus sueños? Lanzan convocatoria para trabajar en Riviera Maya

La CDMX lanzó una convocatoria que dio a conocer la oferta laboral para trabajar en el Caribe mexicano

495
riviera maya
Foto: Pexels

Puedes disfrutar de los paisajes tropicales, el mar Caribe y de disfrutar de una nueva experiencia laboral al trabajar en un hotel de la Riviera Maya. Gracias  a la Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México abrió vacantes para disfrutar de la paradisiaca Riviera Maya, uno de los destinos favoritos de muchos extranjeros. 

La nueva vacante tiene un convenio con la cadena hotelera Barceló Maya Grand Resort, que dio a conocer la oferta laboral para formar parte de esta compañía dedicada a la hostelería y trabajar en la Riviera Maya. 

Te puede interesar: Playas mexicanas sin mucho turismo que puedes conocer

Entre las vacantes disponibles a las cuales puedes aplicar están: recepcionistas, ayudante de cocina, animador, ayudante de chofer, camarista, cocinero, electricista, pintor, plomero, jardinero y muchos otros puestos más.

 

¿Cómo postularse para trabajar en la Riviera Maya? 

Según la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México necesitas seguir los siguientes pasos para trabajar en la Riviera Maya: identificar el puesto que te interesa, y luego escanear el código QR que está en la convocatoria, o ir a la página de internet de la cadena de hoteles Barceló y encontrar el formulario para candidatos

Luego de llenar tu registro te informarán cuándo debes acudir de manera presencial a la etapa de reclutamiento, que se realizará los días 1 y 2 de marzo en la Unidad Central, que se encuentra en San Antonio Abad 32, una cuadra del metro Pino Suarez, en CDMX. Debes llevar tu CURP y CV impreso. 

Te puede interesar: Hoteles pet friendly ideales para tu visita en la Riviera Nayarit

El resort se ubica en Carretera Chetumal Puerto Juárez , kilómetro 266.3 Xpu-ha, en un horario de 09:00 a 13:00 horas. ¿Qué opinas sobre esta oportunidad?