Playas mexicanas sin mucho turismo que puedes conocer

A veces cuando vas de vacaciones prefieres estar sin mucha gente a tu alrededor para contemplar la calma, por ello aquí tenemos algunas playas mexicanas sin mucho turismo.

577
playas mexicanas
Foto: Pexels

Las playas mexicanas son tantas que hay mucho de dónde escoger, por eso… si buscas unas playas que no estén tan atascadas, no te preocupes que sí las hay y aquí te diremos algunas de ellas.

Ve preparando tus vacaciones en alguna de las playas mexicanas con poco turismo que debes conocer sí o sí. 

Te puede interesar: ¿Te imaginas casarte bajo el agua? Así puedes tener una boda submarina

¿Cuáles son las playas mexicanas que no están llenas? 

El Maviri, Sinaloa 

Ubicada en la zona norte de Sinaloa podrás apreciar la franja de territorio costero que está entre Bahía de Topolobampo y el Mar de Cortés. Aquí está Em Maviri, una playa mexicana de arena suave y cristalino oleaje. Aquí puedes contemplar el Mar de Cortés y un bello panorama de la  Bahía de Topolobampo y su montañoso fondo. 

Entre otras actividades puedes practicar sandboard o kiteboard, sin duda una gran experiencia. Además, podrás hospedarte en un Airbnb que hay por menos de 800 pesos la noche. 

 

Isla de Lobos, Veracruz 

Ubicada a 60 kilómetros de la laguna de Tamiahua, la hace una de las playas mexicanas con un camino complicado, pues es necesario hacer un viaje de lancha que cuesta alrededor de 300 pesos por persona. Una vez que llegas verás que no hay tantos complejos turísticos o restaurantes, ya que aquí lo ideal es armar un picnic, jugar en la arena (futbol o volleyball), así como practicar snorkel entre sus aguas cristalinas que te dejan apreciar el arrecife. 

Te puede interesar: Visita estas 3 playas de México para viajar en temporada baja

Pichilingue, Guerrero

Otra de las playas mexicanas que debes conocer es Pichilingue, que se encuentra en la bahía de Puerto Marqués, un rinconcito rodeado de acantilados y espesa vegetación donde podrás pasar un rato tranquilo. Aquí podrás encontrar unos cuantos resorts, pero en cuanto a la oferta gastronómica encontrarás varias opciones entre cócteles, pescados y ostras. 

¿Qué esperas para conocer alguna de estas playas?