4 parques de diversiones en la CDMX para niños

574
Parques de diversiones para niños
Foto: Instagram/@simancaslopez

Estos parques de diversiones cuentan con juegos mecánicos y espectáculos musicales para que todos en la familia disfruten, principalmente los niños.

Los parques de diversiones nunca pasarán de moda, así que no esperes más y olvídate de la edad para sacar al niño que llevas dentro, divertirte y sacar la adrenalina junto con los pequeños de la casa.

Hoy en México Travel Channel te presentamos 4 parques de diversiones que son aptos para toda la familia y tienen distintas atracciones que podrás disfrutar en compañía de los miembros más pequeños.

4 parques de diversiones para niños en CDMX

  • Imagic Park

Este parque de diversiones está en Paseo Interlomas y lo envuelve la magia, la ciencia y la tecnología para el aprendizaje y la diversión de chicos y grandes.
Este destino es excelente para dejar fluir la creatividad e imaginación de la mano de Dax, Goma, Tosco, Lenart y Becky, los personajes que te acompañarán durante toda tu estadía. Así que no pierdas la oportunidad de visitar Imagic Park, porque seguro te llevarás una gran experiencia.
  • Kataplum

Este parque de diversiones está en la cima de un centro comercial Las Antenas y cuenta con más de 30 juegos mecánicos, pabellones interactivos y experiencias en realidad virtual, Kataplum quiere posicionarse como el nuevo lugar favorito de chicos y grandes.
Dentro de los atractivos en este destino encontrarás las sillas voladoras y los carritos chocones; asimismo hay teatros al aire libre, salón de fiestas, restaurantes, área de comida rápida, dulcería interactiva, heladería, cafetería y hasta un bar de alitas.
Los juegos se dividen en tres categorías: hay atracciones de intensidad baja para niños; de intensidad media para los más grandes y juegos de intensidad alta para los más intrépidos.
  • Six Flags México

Six Flags México tiene más que juegos mecánicos, comida rápida, shows de personajes de DC Comics y botargas de Looney Tune, pues desde hace un par de años, el recinto conocido como el Teatro Chino funciona como foro de conciertos para actos nacionales e internacionales. En su escenario se han presentado artistas que van desde Ladytron y Friendly Fires a Jonathan Davis como telonero de Infected Mushroom y 311.
  • Kidzania Cuicuilco

Este parque de diversiones cuenta con más de 90 establecimientos para jugar, además de tiendas, bancos y hasta un avión con todo y aduana.
El lugar recrea una ciudad en miniatura en la que los niños juegan a trabajar en alguna profesión y aprenden el valor del dinero. KidZania se apega tanto a la realidad que hasta maneja su propia moneada llamada kidZos.
Las actividades están diseñadas para niños desde tres años de edad. Entre las favoritas están: la barra de sushi, la estación de radio, el laboratorio de cosméticos, la fábrica de chocolate y el simulador de vuelo. Aquí los pequeños aprenden temas como cultura vial, salud, civismo, ecología y la importancia de participar en comunidad, por lo que la experiencia se vuelve muy significativa.
Este parque de diversiones cuenta con una área para papás, un espacio exclusivo para adultos donde podrás relajarte, descansar, leer, disfrutar películas, juegos de mesa y hasta recibir un masaje en el spa, un manicure en el salón de belleza y navegar en internet.
Sin duda es una gran opción para los niños de la familia, pero recuerda que no importa la edad que tengas, hay atracciones para chicos y grandes. ¿Cuál piensas visitar?