¡El Corona Capital 2022 está a la vuelta de la esquina! Aquí los detalles

Tenemos recomendaciones para disfrutar al máximo del Corona Capital 2022

314
Corona Capital 2022
Foto: Pexels

¡Ha llegado el momento de brincar de emoción! El Corona Capital 2022 ya tiene fechas y cartelera listas para este año, y seguro querrás ser de los primeros en adquirir tus boletos y comenzar a planear con tus amigos y pareja la ida al magno evento musical. Si es así, ¡prepárate! Porque en México Travel Channel te tenemos todos los detalles.

También te puede interesar: Se acerca la Feria del Mezcal en Oaxaca, ¿cuándo es?

¿Cuándo será el Corona Capital 2022?

Este evento musical tendrá tres fechas, así es ¡tres! El 18, 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX. Dentro de los grupos más populares e imperdibles figuran en la cartelera del Corona Capital 2022: My Chemical Romance, Artic Monkeys, Miley Cyrus, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Foals, Two Door Cinema Club, Lil Nas X, The 1975 y muchos más.

¿Cómo prepárate para el Corona Capital?

Si ya estás más que puesto para ir al evento, te sugerimos planear todo con varios días de anticipación, así disfrutarás al máximo del Corona Capital y tendrás una experiencia inolvidable bailando y escuchando a tus bandas favoritas, por ello, te damos las siguientes recomendaciones:

  • Lo primero es no olvidar tus boletos, aunque parece obvio, muchas personas olvidan su pase. Así que antes que nada guárdalo en el bolso o mochila que llevarás.
  • Lleva ropa y zapatos cómodos, no importa que sólo vayas un día o las tres fechas, trata de ir con un atuendo que te permita bailar y caminar sin problemas.
  • Antes de salir de casa desayuna nutritivo.
  • Hidrátate bien antes, durante y después del Corona Capital. Aunque pienses en beber una cerveza en el evento, lo mejor es tener agua siempre a la mano.
  • Si vas con amigos, familia o pareja, te sugerimos que acuerden con anticipación un punto de reunión y horario para que juntos entren, salgan y disfruten.
  • Investiga cuánto costarán aproximadamente los alimentos y bebidas en el evento, de este modo sabrás cuánto dinero debes llevar.
  • Planea la ruta que tomarás de ida y de vuelta, así no tendrás contratiempos y llegarás sano y salvo.
  • Prevé los objetos que llevarás y dónde los guardarás: llaves, celular, papel, todo lo que necesites y que sea indispensable.
  • Lleva tu celular con suficiente batería.

También te puede interesar: ¡Paseo ciclista! Policías y ciudadanos de la CDMX pueden participar

¿Qué otro consejo agregarías para disfrutar al lo grande del Corona Capital? Recuerda que prevenir y organizarte siempre será mejor. Así asistirás con tranquilidad y sin contratiempos. Ahora sí… ¡Diviértete!