Consejos y tips: Los mejores trucos para fotografiar la Luna

México cuenta con excelentes espacios para tomar fotos de la Luna, pero en ocasiones no salen como queremos

336
luna
Pexels

Disfruta de la bella vista que nos regala la Luna cuando llegan los eclipses, las fases lunares, etc; no importa en qué momento, el satélite natural siempre otorga bellas postales las cuales son inevitables de fotografiar. 

Si quieres tener bellas fotos de la Luna, te daremos algunos consejos para tomar las mejores imágenes de este increíble satélite natural. 

Te puede interesar: Playa Balandra, un paraíso imperdible de Baja California

Siempre debes ver en qué frase se encuentra la Luna, tener un buen lugar, tener tu equipo o con el celular, utilizar un mando a distancia o modo retardo, ISO al mínimo, en fin, hay varías opciones. 

Consejos para fotografiar la Luna 

1.Lejos de la ciudad 

Lo mejor es estar lejos de la contaminación lumínica, por eso debes dirigirte a un área abierta, una zona oscura, alejada de la civilización lo suficiente para que las luces de las calles y carreteras no nos afecten. 

2.Fase de la Kuna 

Como ya leíste en la introducción, lo mejor es que descubras la fase lunar en la que se encuentra o la que te interese, antes de salir de casa. Así podrás disfrutarla al máximo y valdrá la pena fotografiarla. 

luna
pexels

3.Llevar tripie 

Para fotografiar la luna es necesario colocar la cámara en un trípode. Los teleobjetivos necesitan mucha estabilidad para evitar que la imagen salga borrosa y estropee la foto. 

Te puede interesar: ¡Atrévete! Conoce las playas nudistas en México para unas vacaciones diferentes

4.Incluye otros elementos 

Para realizar composiciones y tener fotos originales es ideal usar más elementos para admirar la Luna. Así como llevar una linterna, etc. 

Sigue estos consejos para tener una mejor forma de captar a la Luna desde un Pueblo Mágico, una comunidad o donde sea que escojas admirar este satélite.