Ya está lista la Feria Nacional de San Luis Potosí

No te puedes perder este año la Feria Nacional de San Luis Potosí.

383
Feria Nacional de San Luis Potosí
Foto: Instagram/@donsanluis

La Feria Nacional de San Luis Potosí (FENAPO) es uno de los eventos más esperados del año y, si ya te estás preparando para asistir, en México Travel Channel te compartiremos todos los detalles para que vayas a disfrutar con toda tu familia en este hermoso estado donde además de presenciar todas las sorpresas de este magno evento también puedes viajar y conocer distintos atractivos.

También te puede interesar: Habrá desfile de alebrijes en Iztapalapa este fin

¿Qué ofrece la Feria Nacional de San Luis Potosí?

La Feria Nacional de San Luis Potosí ya está lista, de hecho, dio inicio con los primeros espectáculos el 5 de agosto, pero, no te preocupes porque aún restan muchos días para disfrutar de ella, ya que se irá hasta el 28 del mismo mes. Sólo faltas tú para completar la diversión.

Como cada año, la sede de la Feria Nacional es en el Teatro del Pueblo de San Luis Potosí, ahí y en su Palenque, así que te compartimos las sorpresas que encontrarás en este evento:

Actividades y atractivos de la Feria Nacional de San Luis Potosí

  • Exposiciones agroalimentaria y ganadera
  • Desfile de escaramuzas
  • Espectáculo de rodeo
  • Corridas de toros
  • Palenque de gallos
  • Juegos mecánicos
  • Eventos culturales, artísticos y deportivos

También te puede interesar: Guía para disfrutar y conocer el Bosque de Chapultepec

Además se presentarán diferentes artistas en la FENAPO, así que te sugerimos consultar la cartelera para que acudas a ver el espectáculo de tu cantante preferido, pues hay muchísimas ofertas que seguro te encantarán, entre las que destacan: Paquita la del Barrio, Alejandro Fernández, Emmanuel, Maná, Carlos Rivera y muchos más.

ya está lista la feria nacional de san luis potosí - 1
Foto: Instagram/@zonaceronoticiasmx

Si no sabías cómo terminar tu verano, considera una visita a la Feria Nacional de San Luis Potosí, recuerda que hay actividades para disfrutar en familia, así que ve con tus peques y pásala en grande. ¡Disfruta de tus vacaciones en este maravilloso estado!