Ya viene el Festival Nacional del Globo en Morelos, ¿cuándo será?

El Festival Nacional del Globo Morelos traerá diversión garantizada.

512
Festival Nacional del Globo
Foto: Instagram/@uniondemorelos

La sexta edición del Festival Nacional del Globo 2022 en Morelos se acerca y si aún no has ido, o bien, te gusta este tipo de eventos no puedes dejar de asistir porque la diversión es garantizada y además, promueve un ambiente familiar, por ello, en México Travel Channel te compartimos todos los detalles.

¿Cuándo es la Feria Nacional del Globo en Morelos?

Este magno evento se llevará a cabo en Jardines de México, Morelos, el 5 de noviembre de 2022. El principal atractivo es el vuelo de globos aerostáticos y también encontrarás otras actividades imperdibles que te compartimos aquí:

  • Zona de aventura: juegos y actividades para toda la familia durante el Festival Nacional del Globo 2022.
  • Foodtruks: si tienes hambre durante el evento habrá una gran oferta de comida para disfrutar durante el evento, como comida rápida y antojitos mexicanos.
  • Fiesta de color: encontrarás música y actividades llenas de creatividad, alegría y mucho color, así que te recomendamos ir con ropa blanca o clara porque soltarán polvos coloridos.
  • Concierto: se presentarán varios artistas de talla internacional

También te puede interesar: Forma parte del concurso de foto «Conéctate con la Naturaleza»

Un dato interesante de Jardines de México es que se exhiben diversas especies de flora, mismas que podrás disfrutar mientras realizas vuelos en globo, de hecho, los múltiples jardines y flores que alberga este recinto son tan hermosos que son uno de los principales atractivos por los que la gente visita esta sede.

¿Quiénes se presentarán en los conciertos?

Son varias las presentaciones que se llevarán a cabo durante el Festival Nacional del Globo Morelos, por ejemplo: el grupo musical Piso 21 que deleitará al público con canciones como “Déjala que Vuelva” o “Me llamas”; Manuel Turizo que seguro tocará su éxito “La Bachata”; Matisse, que se presentará con canciones como “De Pies a Cabeza” o “La Misma Luna”.

Finalmente, el festival tiene contemplado que habrá personas que quieran disfrutar de su estancia en Jardines de México durante toda la noche, por ello, también tienen la opción de que puedas acampar, así es, habrá una zona de camping para que tú y los tuyos puedas pernoctar mientras disfrutan de la naturaleza.

Como verás, los atractivos y actividades que ofrece el Festival Nacional del Globo 2022 son demasiados y seguramente te esperan muchas otras sorpresas, así que, te sugerimos ir armando el plan para disfrutar de todo el evento. Lo mejor es que si vives en CDMX, sólo tendrás que viajar durante dos horas en carretera.

También te puede interesar: ¡Perritos en Fuga! La carrera de lomitos en la Cuauhtémoc