Fernando Delgadillo dará concierto gratis este fin

Este sábado habrá concierto gratis de Fernando Delgadillo

412
Fernando Delgadillo concierto
Fernando Delgadillo concierto

Este fin de semana habrá concierto gratuito de Fernando Delgadillo en la alcaldía Tlalpan. El contexto en el que se desarrollará tiene que ver con lomitos, así que es un gran plan si no tenías nada planeado.

Tlalpan tendrá la primera edición del Festival Patitas que Nutren en el Parque Nacional Fuentes Brotantes. Como parte de este evento se dará concierto del trovador Fernando Delgadillo.

Este festival tiene como objetivo generar espacios para compartir con la familia y mascotas, por lo que además se realizarán jornadas de esterilización, así como de vacunación antirrábica.

Te puede interesar: La ruta de muévete en bici llegará hasta el Zócalo

Para esterilizar a tu mascota debes llevar una copia de tu INE, así como una toalla o cobija y el Registro Único de Animales de Compañía. Aquí puedes ver los requisitos y el formulario que debes llenar previamente.

La cita es el 10 y 11 de septiembre a partir de las 09:00 horas en el Parque Nacional Fuentes Brotantes (avenida de las Fuentes Brotantes, Tlalpan, CDMX).

Fernando Delgadillo estará presente en este evento el sábado 10 de septiembre a las 18:00 horas, llega puntual. Por cierto que el concierto será gratuito.

El mismo cantautor invitó a todos sus fans a través de sus redes sociales: “Qué tal, hermanos de Tlalpan, yo soy Fernando Delgadillo para anunciar mi próxima presentación en el Parque Nacional Fuentes Brotantes este sábado 10 de septiembre. A las 18:00 horas tendré una presentación gratuita”.

Te puede interesar: Septiembre viene con una «Luna de Fresa» visible para todos