Aquí tienes los mejores planes para este fin de semana

No te quedes en tu casa este fin de semana, mejor date un rol a alguno de estos eventos

329
Plan para el fin de semana
Plan para el fin de semana

No te quedes en tu casa este fin de semana, mejor date un rol a alguno de los eventos que la Ciudad de México tiene para compartir contigo. Si no tienes plan todavía, nosotros te damos algunas opciones para que la pases increíble y vayas preparándote para las fiestas patrias.

Hoy en México Travel Channel queremos hablarte de Milpa Alta, una alcaldía que puede asombrarte de manera especial.

Milpa Alta es la alcaldía más grande de la capital, por lo que explorarla en su totalidad puede resultar complicado y cansado si lo intentas hacer a pie. Por suerte puedes tomar un Milpa Bus, la mejor opción para conocer los plantíos de magueyes y hasta disfrutar de algunas piezas arquitectónicas del siglo XVI.

Si quieres saber sobre las rutas y horarios que ofrece el Milpa Bus checa la nota que hicimos para ti: La ruta de muévete en bici llegará hasta el Zócalo

ruta del pulque milpa alta
Ruta del pulque Milpa Alta

¿Qué tal un plan super inspirador y místico? La luna y la naturaleza humana ha estado ligada a través de sus ciclos a lo largo de la historia de la humanidad, hoy en día podemos darle a los diversos fenómenos astronómicos tantos significados o significantes como lo deseemos.

Más allá de una real influencia en nosotros, nos gusta y parece fascinante admirar estos eventos.

Sabemos lo encantador que te parece mirar los cambios o fases lunares desde tu ventana, incluso prepararte con la cámara e intentar captar la mejor imagen, por eso te traemos los detalles de la próxima «Luna de Fresa» que se dará en septiembre.

Septiembre viene con una «Luna de Fresa» visible para todos

luna de fresa
Luna de Fresa

¿Qué tal un paseo en bici por Reforma? La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México anunció que extenderán el paseo dominical Muévete en Bici, por lo que ahora llegará hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

Ya puedes disfrutar de la ampliación de 4 kilómetros bidireccionales, este tramo abarcará de Avenida Juárez al Zócalo, tomando calles como López, Artículo 123, Venustiano Carranza y 5 de febrero.

La ruta de muévete en bici llegará hasta el Zócalo

extienden paseo dominical cdmx
Extienden paseo dominical cdmx

Para ir calentando el Día de Muertos, se adelantó un par de meses Mexicráneos 2022, la colección de cráneos gigantes que ya puedes visitar en el Parque Bicentenario.

La exhibición de estos cráneos monumentales inició desde 2017, por parte de artistas mexicanos quienes los intervienen para después ser exhibidos en el espacio público. Los diseños están inspirados en culturas ancestrales y mitológicas. Checa los detalles para visitarla aquí: Mexicráneos 2022 se adelantó y ya está en la CDMX

mexicráneos 2022 cdmx
Mexicráneos 2022 CDMX

Y si te escapas de la CDMX un super plan es acampar, esta actividad siempre será un gran aventura, por suerte México goza de increíbles espacios naturales para realizar esta actividad con tu pareja, amigos y familia.

Aunque la mayoría de los lugares donde las personas deciden ir de campamento son bosques, la idea de hacerlo en la playa también es maravillosa y posible.

No puedes dejar de visitar las siguientes playas en ellas, los turistas no sólo disfrutan de un día soleado y un buen chapuzón, también se quedan a dormir.

5 Playas mexicanas perfectas para acampar ¡Aventúrate!

próximo fin de semana largo
Próximo fin de semana largo