¡Ojo! Horarios y rutas del Metrobús en las fiestas patrias

295
Horarios del Metrobus
Horarios del Metrobus

Hoy es día de celebrar, como en todas las fechas festivas, el transporte público tiene modificaciones en sus horarios, durante 15 y 16 de septiembre pasará en las rutas del Metrobús en CDMX.

Aquí te traemos toda la información para que puedas tomar tus precauciones, pues cinco líneas harán cambios durante las fiestas patrias.

Las líneas 1, 3, 4, 6 y 7 tendrán cambios en la operación, mientras que las líneas 2 y 5 darán el servicio con normalidad.

El jueves 15 de septiembre la línea 4 tendrá una desviación de su ruta normal. Las estaciones Delegación Cuauhtémoc y México Tenochtitlán no tendrán servicio; a las 16:00 no operará la ruta sur de Buenavista a San Lázaro.

Por su parte la línea 6 también tendrá desvío no habrá servicio a partir de las 16:00 horas en las estaciones La Villa, Delegación GAM, Hospital Infantil La Villa y De los Misterios.

Las maniobras de desvío en la línea 7 dejarán sin operación a las estaciones Delegación GAM y De los Misterios a partir de las 16:00 horas.

Te puede interesar: ¡Adiós dieta! Ya viene la Feria de la Enchilada 2022

Modificaciones en rutas del Metrobús durante el 16 de septiembre

El viernes 16 de septiembre en la línea 1 habrá servicio de Indios Verdes a Revolución y de El Caminero a Insurgentes. Las estaciones Plaza de la República, Reforma y Hamburgo estarán cerradas. Esto es de las 9:00 a las 15:00.

La línea 3 tendrá servicio de Tenayuca a Buenavista y de Pueblo Santa Cruz Atoyac a Cuauhtémoc; Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas no tendrán servicio de las 9:00 a las 15:00.

La ruta sur de la línea 4 no tendrá servicio a partir de las 9:00. En la ruta norte únicamente habrá servicio de Teatro Blanquita a San Lázaro/Pantitlán y Alameda Oriente (de las 9:00 a las 15:00).

Debes saber que no habrá cambios en el servicio que va al Aeropuerto (ACIM). Por último, de 5:00 a 16:00 el servicio de la línea 7 será de Indios Verdes/Hospital Infantil La Villa a Glorieta Violeta. Estaciones de Hidalgo a Campo Marte no abrirán.

Ya sabes, planea salir con tiempo a donde vayas y si sueles usar estas rutas de metrobús puede que sea mejor usar otro transporte estos días.

También te puede interesar: Los platillos mexicanos que no pueden faltar el 15 de Septiembre