¡Adiós dieta! Ya viene la Feria de la Enchilada 2022

¿Crees que solo hay dos tipos de enchiladas? Este evento te demostrará que no es así

334
La feria de las enchiladas CDMX
La feria de las enchiladas CDMX

Septiembre es el mes en el que más se reafirma nuestra identidad, exaltamos nuestra cultura, nuestros destinos y por supuesto nuestra gastronomía. Ahora es el turno de la enchilada, uno de los platillos preferidos de muchos mexicanos y que además viene en diversas presentaciones.

¿Rojas o verdes? Si piensas que estas son las únicas opciones estás un error, pues en la Feria de la Enchilada 2022 podrás elegir entre más de 200 variedades de este exponente de la cocina mexicana.

Luego de disfrutar un rico pozole el 15 de septiembre, deja algo de espacio para lanzarte a Iztapalapa por unas deliciosas enchiladas. En esta feria participarán cerca de 50 expositores, principalmente de la alcaldía que da lugar al evento, aunque también habrá representación de otras alcaldías como Milpa Alta, Xochimilco, Tlalpan, Benito Juárez, Tláhuac, Gustavo A. Madero y Coyoacán.

También te puede interesar: Los platillos mexicanos que no pueden faltar el 15 de Septiembre

la feria de la enchilada 2022
La Feria de la Enchilada 2022

Enchiladas con Récord Guinness incluido

Los asistentes a la Feria de la Enchilada 2022 podrán probar la enchilada más grande del mundo, la cual medirá más de 70 metros. Con esta enchiladota se espera superar el Récord Guinness, que por cierto ya es de Iztapalapa actualmente, esta alcaldía lo consiguió en el año 2010.

Si quieres formar parte de este récord, no olvides asistir a la feria el primer día, pues será cuando se prepare la enchilada de 70 metros.

La Feria de la Enchilada se llevará a cabo del 23 de septiembre al 2 de octubre en la Macroplaza de Iztapalapa.

También te puede interesar: ¡Vuelve el Desfile Militar del 16 de septiembre! Aquí los detalles