Festival de pan de muerto en Huixquilucan

Estamos en plena temporada de pan de muerto ¡Lánzate a Huixquilucan!

4264
pan de muerto huixquilucan
pan de muerto huixquilucan

El Estado de México está preparando los festejos de Día de Muertos a lo grande, este finde encontrarás desde un desfile y una carrera de catrinas, hasta el primer Festival de Pan de Muerto en Huixquilucan.

El gobierno municipal informó a través de sus redes sociales todas las actividades que tendrá para celebrar Día de Muertos.

El evento comenzará este sábado 22 de octubre. A las 20:00 horas se realizará la carrera de catrinas. Una vez que termine esta actividad comenzará el desfile de carros alegóricos, en el que verás catrinas monumentales.

Te puede interesar: Cempasúchil y otras flores para tu altar de Día de Muertos

La fiesta continuará el jueves 27 de octubre en punto de las 20:00 horas, cuando comenzará la exhibición de ofrendas de Día de Muertos. Podrás verlas desde esa fecha y hasta el 29 de octubre.

El 30 de octubre se realizará la Fiesta de todos los santos Xantolo. Es una fiesta distintiva de la región huasteca. Comenzará a las 12:00 y terminará a las 16:00 horas.

De manera simultánea se presentará el primer Festival de Pan de Muerto en Huixquilucan, donde probarás distintas versiones de pan.

La cita es en la explanada municipal de Huixquilucan, en el Estado de México, el acceso es gratuito, así que prepárate para disfrutar de todo el pan de muerto que puedas.

Te puede interesar: Prepara la cámara porque llegaron las flores de cempasúchil a Reforma