No te pierdas las Ofrendas Monumentales en la Casa de «El Indio» Fernández

Esta ofrenda lo tiene todo, no te la pierdas

355
Ofrenda Monumental Indio Fernández
Ofrenda Monumental Indio Fernández

Siguen las opciones para vivir la temporada de Día de Muertos, que si bien, podemos decir que es algo corta, las vivimos con mucha intensidad. Si estás armando tu calendario para visitar algunas ofrendas, deja un espacio para ver los altares en la Casa de «El Indio» Fernández.

La Ofrenda Monumental Casa del Indio Fernández es una clásica, no te pierdas el recorrido en este hogar tan singular de la ciudad, podrás verlas a partir del viernes 28 de octubre de este 2022 y hasta el próximo 27 de noviembre.

La inauguración de los altares será el día 28 a las 18:00 horas para que puedas visitarlos y vivir la experiencia en este recinto.

Te puede interesar: Prepara la cámara porque llegaron las flores de cempasúchil a Reforma

Si quieres asistir en un recorrido guiado, puedes ir los días 29, 30 y 31 de octubre, así como los días 1, 3, 4, 5, 6, 11, 13, 19, 20 y 26 de noviembre en horario de 12:00 a 20:00 horas.

La clausura será el domingo 27 de noviembre, en la que habrá sorpresas para los asistentes, seguro que si te animas a ir será un Día de Muertos inolvidables.

ofrenda casa del indio fernández
Ofrenda Casa del Indio Fernández

Para poder admirar los altares, deberás pagar el costo de $100 la admisión general, mientras que los niños, niñas y adultos mayores con credencial de INAPAM, pagarán solamente $50 pesos.

Más allá de las ofrendas, es una gran oportunidad y pretexto para conocer la Casa de «El Indio» Fernández, si no la conoces aún. La arquitectura es sin igual y estuvo a cargo del arquitecto Manuel Parra, además en este lugar se filmaron más de 140 películas del cine nacional, lo que lo convierte en un lugar de importancia cultural.

Si te decides a ir, solo debes adentrarte al Barrio Santa Catarina en Coyoacán, ahí puedes aprovechar para darte una vuelta por las calles empedradas y tomar un delicioso café.

Te puede interesar: Cempasúchil y otras flores para tu altar de Día de Muertos