Vive el miedo en el Injuve y de paso gana una lanita

Gánate una lana haciendo temblar de miedo al Injuve

268
disfraces con el INJUVE
disfraces con el INJUVE

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve) busca celebrar el Día de Muertos con mucho terror, por eso es que ha organizado un concurso de disfraces en un ambiente totalmente temático.

El evento se realizará este viernes 28 de octubre, además del concurso habrá varias actividades relativas a la fecha, por ejemplo una casa de terror sensorial en la que ingresarás con los ojos totalmente cubiertos.

Podrás escuchar diversas leyendas mexicanas que te helarán la sangre, después de conocerlas pensarás dos veces antes de caminar por el Callejón del Aguacate, o salir a ver qué pasa si escuchas los lamentos de una mujer en plena madrugada.

Deja que tus habilidades creativas expresen todo lo que hay en ti, porque seguro querrás ganar el concurso de disfraces, si tú eres el ganador, te llevarás un premio en efectivo.

Es importante que te registres para concursar, puedes hacerlo el mismo día del evento de las 18:00 y a las 19:30 horas. Procura llegar a buena hora porque el registro se cerrará cuando haya 30 participantes.

Habrá una gran variedad de comida como churros, tamales, pan de muerto, mole, atole y calaveritas de azúcar.

Detalles del concurso de disfraces Injuve

Todas las personas de 12 a 29 años que vivan en CDMX podrán participar, eso sí, los disfraces deben de ir muy a tono con el Día de Muertos. Si tenías pensado disfrazarte de superhéroe o de hamburguesa, no podrás ganar.

El primer lugar se llevará $1,500; el segundo obtendrá $1,000; mientras que el tercero se llevará un kit erótico.

La Noche Macabra será en Calzada México Tacuba 235, colonia Un Hogar para Nosotros, alcaldía Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: Estos países latinoamericanos celebran Día de Muertos