Ángela Aguilar cantará en el Zócalo de la CDMX

Disfruta el concierto de Ángela Aguilar en plena celebración de Día de Muertos

311
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

La cantante Ángela Aguilar será la encargada de poner el ambiente musical en las celebraciones por el Día de Muertos este fin de semana. El espectáculo será en la plancha del Zócalo capitalino.

Este show es parte de la programación del Gran Desfile de Día de Muertos 2022, el cual se llevará a cabo el 29 de octubre, dando inicio a las 5:00 de la tarde desde la Puerta de los Leones de Chapultepec.

La participación de Ángela Aguilar se confirmó a través de las redes sociales de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. La mandataria agradeció a la cantante por obsequiar su voz en el marco de las actividades de Día de Muertos.

Sheinbaum aprovechó para invitar a todos los habitantes de la Ciudad de México a asistir a este desfile y vivir todas las festividades. Sin duda será una oportunidad única para apreciar los carros alegóricos y catrinas que invadirán las calles de la capital, en esta fecha esperada, apreciada y muy reconocida en el mundo.

Las familias mexicanas podrán disfrutar del Gran Desfile de Día de Muertos 2022, así como las actividades para conmemorar la llegada de nuestros fieles difuntos. Planea muy bien tu asistencia pues estos eventos son esperados por miles de personas, es posible que haya una gran afluencia de visitantes.

Te puede interesar: Lánzate al concurso de globos de cantoya en Milpa Alta

Ángela Aguilar deleitará a los asistentes al Zócalo con canciones muy típicas y también se espera que cante algunos de sus mejores éxitos. Se espera el inicio de su concierto sea entre las 8:30 o las 9:00 de la noche.

Planea muy bien tu traslado, ya sea que asistas en vehículo particular o en transporte público. Ve con bastante tiempo de anticipación para que alcances un buen lugar para apreciar el desfile.

Te puede interesar: Aquí todos los detalles de la Mega Procesión de Catrinas