Llega la primera carrera del Centro Histórico

La primera carrera del Centro Histórico promete una ruta hermosa

254
Carrera del Centro Histórico
Carrera del Centro Histórico

La última parte del año no tiene porque ser menos activa, así que anótate en la primera carrera del Centro Histórico y ponte los tenis.

Si te encanta esta parte fit de la vida y amas andar ahí de carrera en carrera, no te puedes perder la oportunidad de recorrer en competencia las calles del centro de la Ciudad de México, que ya de por sí, son hermosas.

Esta una de las últimas carreras del 2022 en la CDMX y se está enfocando al turismo deportivo, pues en este ámbito la ciudad también tiene mucho que ofrecer.

Te puede interesar: Festival de Muñecas Artesanales ¡Ve por la tuya!

Así puedes participar en la primera carrera del Centro Histórico

La carrera se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en el primer cuadro de la ciudad, la salida estará ubicada en el Zócalo de la CDMX.

Puedes participar en dos categorías o distancias, una de cinco y otra de 10 kilómetros. A lo largo del recorrido pasarás por Calzada México-Tacuba, Paseo de la Reforma y avenida Juárez, entre otras.

Eso sí, vas a tener que madrugar un poco, pues la competencia comienza a las 7:00 horas y la ceremonia de premiación será dos horas después aproximadamente, en la zona de meta.

¿Quiénes pueden participar en la carrera del Centro Histórico?

Podrán participar personas con más de 16 años o que los cumplan máximo el 31 de diciembre de 2022, en la rama femenil o varonil.

La ruta completa todavía no es pública pero se espera que se dé a conocer muy pronto. Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un trofeo.

No pierdas más tiempo e inscríbete a través de la página Asdeporte porque solo habrá espacio para 500 participantes.