Llega el Cervefest 2023 a Xochimilco

254
cervefest xochimilco
cervefest xochimilco

La cerveza es deliciosa, una bebida que tiene muchos fans en nuestro país, para todos ellos llega el Cervefest 2023 en la alcaldía Xochimilco.

Este evento se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo al sur de la Ciudad de México, un festival para beber la mejor cerveza y comer delicioso.

Si en verdad te gusta la cerveza, no dejes pasar la oportunidad de probar un montón de variedades entre las que estarán las artesanales.

Qué encontrarás en el Cervefest 2023

Esta será la décima edición la Feria Internacional de la Cerveza o Cervefest CDMX, además de la rica bebida habrá diversas actividades para que la pases genial con tus amigos, familia o pareja.

Los organizadores prometen que será un espacio familiar, es decir, que puedes asistir en compañía de quien tú quieras de manera segura. Habrá actividades culturales, grupos musicales, y entretenimiento para todos.

Además se darán varias conferencias en torno a la cerveza, por lo que no solo vas a poder deleitarte con la variedad que encontrarás sino que aprenderás sobre esta bebida.

cerveza
Cerveza

Si te vas a lanzar al Cervefest 2023, toma en cuenta que será desde el día 17 de marzo hasta el día 19 de marzo, a partir de las 12:00 p.m. 

La cita será en Camino Antiguo a Cuemanco S/N, colonia Barrio La Concepción, Tlacoapa, Xochimilco.

Si llegas temprano podrás llevarte uno de los 4,000 vasos conmemorativos que se tiene contemplado regalar, obvio solo a mayores de edad.

Te puede interesar:

Los mejores destinos de México para disfrutar una cerveza.

San Arnulfo de Metz: ¿El santo patrono de la cerveza?