Acapulco brilla con llegada de turistas extranjeros

236
Reactivación de negocios en Acapulco va lento, según el Colegio de Turismo

Los esfuerzos que ha realizado el sector turístico en Guerrero ha resultado muy positivo para el estado, lo que se ve reflejado en un continuo arribo de turistas canadienses y estadounidenses a los destinos turísticos de la entidad.

La reactivación del sector turístico es una acción fundamental para mantener fuerte la economía del estado, por eso es que el gobierno de Guerrero ha reforzado las campañas de promoción turística, así como la implementación de capacitaciones por parte de la Secretaría de Turismo local a prestadores de servicios turísticos.

Desde diciembre de 2022 y el primer mes del 2023, se ha intensificado el arribo de vuelos con ciudadanos provenientes de Canadá y Estados Unidos.

Te puede interesar: Michigan, la playa secreta de Guerrero

 

Prestadores de servicios turísticos de Acapulco resaltan que los grupos de canadienses y estadunidenses que han llegado al puerto, pese a las alertas de viaje que Canadá ha lanzado, los turistas se muestran confiados y disfrutan de las playas de Guerrero.

Restauranteros y prestadores de servicios turísticos, enfatizan que el regreso de turistas de Canadá y Estados Unidos, es el resultado del trabajo del gobierno de Guerrero en el rubro turístico.

Te puede interesar: Maravíllate de Ixcateopan de Cuauhtémoc en Guerrero