Un fin en el Café y Chocolate Fest 2023

189
ChocolateFest 2023
ChocolateFest 2023

Hay ingredientes que son deliciosos, nos encantan a todos y muchas veces amamos ponerlos juntos. Ese es el caso del chocolate y del café, dos clásicos de la gastronomía mexicana que suelen lucir su esplendor tanto en platillos salados como en platillos dulces.

Si ya se te hizo agua la boca, estás listo para la edición del Café y Chocolate Fest 2023, un evento riquísimo que tendrá como sede a la CDMX en el Centro Histórico. Solo imagina el olor del café y del chocolate inundando las calles del centro.

En este festival se reunirán los mejores exponentes del cacao, el chocolate y el café, lo mejor es que gracias a la versatilidad de estos productos vas a poder probar una variedad enorme de platillos, postres, bebidas ¡Wow!

Te puede interesar: Regulación, seguridad y promoción, acuerdos de Sectur y hoteleros

Los días para poder deleitarte con este evento, serán el 4 y 5 de marzo y lo mejor de todo es que la entrada es libre, no tienes que pagar nada por el acceso, por lo que podrás destinar tu presupuesto a darle gusto a tu antojo.

Los estados que llevarán muestra del exquisito café que se da en nuestro país serán:  Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Estado de México y Guerrero. De este grano vas a encontrar diferentes versiones, así como la mejor calidad que se da en México.

Disfruta en solitario o en familia, de la ceremonia del cacao, música en vivo, presentaciones literarias y muchas otras actividades, tal como se organizan los eventos de este tipo, para que no te aburras ni un solo momento.

chocolate y café

Chocolate y caféEsta es la edición 18 del Café y Chocolate Fest, así que puedes esperar lo mejor de este evento, ya que será toda una fiesta, recuerda que el dinero recaudado en ventas será destinado al programa de BECAS de Fundación UNAM.

Lánzate de 11:00 a 20:00 horas al Palacio de Autonomía de la Fundación UNAM ubicado en Lic. Primo de Verdad 2, Centro Histórico, Cuauhtémoc. ¡Qué rico!

Te puede interesar: En 2023 México tendrá nuevos Pueblos Mágicos