Esta Semana Santa, lánzate a un picnic nocturno

150
Picnic nocturno
Picnic nocturno

Durante Semana Santa, el Bosque de Chapultepec, uno de los espacios públicos más emblemáticos de la Ciudad de México, organizará 5 picnics nocturnos.

La actividad es gratuita, y se llevará a cabo desde el martes 4 hasta el sábado 8 de abril, de 20:00 a 23:00 horas.

Te puede interesar: Chapuzón gratis en las albercas de Iztapalapa

El picnic se llevará a cabo en el Jardín Botánico, ubicado en la primera sección del Bosque de Chapultepec. Los asistentes pueden llevar sus propios alimentos, pero no se permiten bebidas alcohólicas.

Además, es importante llevar mantel y evitar el uso de plásticos de un solo uso. El Bosque de Chapultepec también tendrá muchas otras actividades en abril, como el Festival del Bosque, que este año lleva por nombre «Animalística», y en el que se podrán disfrutar de actividades gratuitas y ver animales monumentales.

El festival se llevará a cabo del 6 al 9 de abril. También se llevarán a cabo sesiones de relajación con cuencos tibetanos y conciertos.

picnic
Picnic

Es importante recordar que el Bosque de Chapultepec es un espacio libre de humo, y que no se permiten mascotas. Se recomienda llegar con dos horas de anticipación, ya que el cupo será limitado.

Así que, si estás buscando una actividad diferente para disfrutar con tus amigos, familia o pareja en Semana Santa, no pierdas la oportunidad de asistir a un picnic nocturno en Chapultepec.

Te puede interesar: Podrás visitar el Jardín de Primavera durante todo abril