Río Secreto, una reserva natural impresionante

168
Río Secreto
Río Secreto

Aventureros y amantes de la naturaleza, atención! Si buscas una experiencia única en la península de Yucatán, no puedes perderte el increíble sistema de ríos subterráneos de Río Secreto. Conocido como el segundo más grande de la región, te espera un viaje increíble a las entrañas de la Madre Tierra.

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de esta aventura en grupos pequeños, lo que garantiza un servicio personalizado y exclusivo para cada visitante. Incluso, si viajas con niños, Río Secreto te ofrece servicio de niñera bajo reserva con cargo extra, para que no tengas que preocuparte por nada durante tu recorrido.

Y eso no es todo, los guías especializados te acompañarán en tres idiomas diarios para que no te pierdas ni un solo detalle de la historia y la geología de este lugar impresionante. Además, cuentan con equipamiento especializado de gran calidad y una infraestructura adaptable para eventos especiales.

Te puede interesar: Río Secreto, la maravilla natural que no te puedes perder

Durante tu visita, podrás disfrutar de una emocionante excursión en bicicleta a través de los senderos naturales, para después descender al Xibalbá, el inframundo maya. También vivirás un recorrido multimedia en nuestra Ruta Seca, donde tus sentidos serán los protagonistas mientras descubres la relación de la cueva y el hombre a través de los años.

Así que ya lo sabes, si quieres vivir una aventura inolvidable en la naturaleza, Río Secreto es el lugar perfecto para ti. ¿Qué esperas para reservar tu lugar y descubrir lo que la Madre Tierra tiene para ofrecer?

Disfruta todo lo que ofrece Río Secreto además de una visita al Salón de la Paz, donde disfrutarás de una experiencia interactiva que te transportará en el tiempo.

¿Qué está incluido? Acceso a la Reserva Natural. Grupos de 10 personas (máximo) por guía. Guía especializado. Lockers. Traje de neopreno (wetsuit) y chaleco salvavidas. Casco de seguridad con lámpara. Toallas. Buffet regional con aguas frescas. Las actividades incluidas en este tour: Tour Regular de Río Secreto + Rappel + Bicicleta + Experiencia en el Salón de la Paz.

río secreto
Río Secreto

Precios Transporte no incluido: Adultos: $109.00 USD / Niños: $54.50 USD (de 7 a 12 años).

Ida y vuelta desde Riviera Maya: Adultos: $129.00 USD / Niños: $64.50 USD (de 7 a 12 años).

Ida y vuelta desde Cancún: Adultos: $129.00 USD / Niños: $64.50 USD (de 7 a 12 años).

Disponibilidad Transporte no incluido: lunes – domingo. Horarios: 9:00 y 11:00.

Ida y vuelta desde Riviera Maya: lunes – domingo. Horarios: 9:00.

Ida y vuelta desde Cancún Centro y Zona Hotelera: lunes – domingo. Horarios: 11:00. Ida y vuelta desde Cancún Zona Playa Mujeres: lunes – miércoles y viernes. Horarios: 09:00.

Duración: Aprox. de 5 horas y media a 6 horas.

Te puede interesar: Río Secreto, un impresionante sistema de cuevas ocultas en Quintana Roo