Playa del Carmen recibirá a los 100 imperdibles de México

102
Semana Santa: Playa del Carmen
Playa del Carmen

La novena edición del certamen nacional «100 Imperdibles de México» está a punto de llegar a su clímax, y este año, la entrega de los reconocimientos se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

El certamen 100 Imperdibles de México es mucho más que un simple reconocimiento; es una plataforma para resaltar la calidad y el compromiso de los establecimientos y experiencias turísticas en todo el país. Además, busca promover la excelencia en el servicio y la competitividad de la industria turística

Te puede interesar: El Portal Maya, un símbolo de solidaridad de Playa del Carmen

En esta ocasión, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo y el Consejo de Promoción Turística tendrán un papel especial en la premiación, ya que serán reconocidos como Destino Imperdible de México. Este reconocimiento es un testimonio del inigualable atractivo de la Riviera Maya, su riqueza natural y cultural, que la han convertido en un referente turístico a nivel nacional e internacional.

El prestigioso evento se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en Playa del Carmen. Durante la gala de premiación, se entregarán los reconocimientos en tres categorías principales: atracciones, hoteles y gastronomía. Los ganadores no solo recibirán el reconocimiento galardonado, sino que también tendrán la oportunidad de ser promocionados en las plataformas de «100 Imperdibles de México» y contarán con una campaña anual junto a medios aliados.

playa del carmen
Playa del Carmen

Quintana Roo se prepara para recibir a los nominados, turistas y amantes del turismo para vivir una experiencia única y memorable en la novena edición de «100 Imperdibles de México». Será una noche llena de reconocimientos, sorpresas y celebración, en la que se aplaudirá el arduo esfuerzo de quienes hacen posible la riqueza y diversidad de la oferta turística mexicana.

La comunidad de la Guía Nacional de Turismo, los millones de viajeros y todos aquellos que consideran a México como su próximo destino, están ansiosos por conocer a los galardonados y descubrir lo mejor que el país tiene para ofrecer. Esta premiación es un homenaje a quienes trabajan arduamente para mantener vivo el turismo mexicano y merecen ser reconocidos por su dedicación y valioso aporte a la industria.

Te puede interesar: Playa del Carmen: Lo que debes saber para poder viajar